Capítulo 24

738 10 2
                                    

POV Jennifer

- Bueno, esto estuvo increíble- Me dijo Carlos, le di un beso y se fue.
- ¿Por que lo besaste?
- ¿Por que no? Si te beso a tí, que lo bese a él no es nada.
- Jennifer, tú eres...
- No, Alejandro, no soy tuya. Y acuérdate que esto ya se acabó.- Busqué mi ropa y cuando salgo del bote Alejandro me detiene.
- Jennifer, estemos juntos, como una pareja, por favor. Te voy a dar todo lo que me pidas.
- Tú solo sientes atracción sexual hacía mi, tú no me amas. Yo no me voy a casar contigo sabiendo que no me amas. Además, perdería a papi y el es mi única familia. No podemos estar juntos.
- Pero por favor vamos a intentarlo
- Alejandro basta, ya no quiero hablar de esto. Nosotros sólo tuvimos sexo dos semanas y ya.- Antes de que pudiera decir algo me fui a mi habitación. Me di un baño y me acosté a dormir.

- Princesa despierta.- Escucho que alguien me dice, abro mis ojos y me tardo un par de segundo en reconocer
- ¡Papá! ¡Llegaste!- lo abrace emocionada- ¿Pero cuando?
- Llegue en la mañana, Alejandro me había dicho que estaban aquí. ¿Y qué haces durmiendo aún? Son casi las 2 de la tarde.
- Anoche me acosté tarde
- Si, me dijo Alejandro que estaban jugando y divirtiéndose.
- Si papá.

**************************************

1 AÑO DESPUÉS

Después de aquella noche nos quedamos dos días más en la playa y luego le dije a mi padre que quería irme a terminar los estudios en Europa. El me apoyó y  hasta me compró un apartamento cerca del colegio. No he vuelto a ver a Alejandro y creo que ya lo superé. Cada historia tiene su fin, y la nuestra, acabó en aquel bote.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora