POV Alejandro
Pensé que si le daba en 4 iba a decir que era mía, pero no. Cuando terminé me acosté a su lado y la comencé a besar
- ¿Que tengo que hacer para que me digas "soy tuya"? Le pregunté
- Muchas cosas, cumplir todas mis fantasías- me dice de manera pervertida.
- Así que fantaseabas conmigo, pequeña. - le digo de manera sexy y ella se ríe.- Dime y yo cumplo.
- Tienes que hacerme el amor en tu oficina, en el carro, en el baño, en una piscina, en el sofá, en un lugar público, con ropa, masturbarme en un baño, masturbarme en público y quisiera hacer un trío.- La miro completamente sorprendida pero todo lo que dijo me excita.
- Ay pequeña.... ¿Que tal si te hago el amor en el baño?
- Mmmmm, me encantaría.- Me paro de la cama y la cojo en mis brazos, ella enrolla sus piernas en mi cintura y nos empezamos a besar. Abrí la ducha y nos metimos.- Quiero que me pegues a la pared y me penetres pero cargándome.
- Tus deseoso son ordenes hermosa. - Le digo y comienzo a penetrarla, ella sigue gimiendo y la cara que pone es maravillosa. Decido subir la intensidad y ella clava las uñas en mi espalda pidiéndome que siga y no pare. Ella gemía más fuerte y me volvía loco, hasta que me acordé que no estábamos solos en casa así que le tape la boca y le dije al oído: nos pueden escuchar. Asintió con la mirada, le saqué la mano y comenzó a gemirme en el oído. Estaba por correrme y aumenté la velocidad.
- Alejandro.... Ahhh... espera... aaaahh... no tienes... condón...- decía
- Mierda- grité y saqué mi pene. Ella se dobló y lo llevó a su boca. Me pegué a la pared mientras ella tragaba todo mi semen. Luego nos besamos y la voltee para darle por atrás. Comencé a embestirla, ella recostó la cabeza en mi hombro mientras gemía y disfrutaba. Joder, ella me vuelve loco. Cuando me vine, la volteé y sin pensarlo la volví a penetrar.
- Alejandro... siii, más rápido... aaahahh- me decía al oído
- ¿Ya eres mía?
- Aún no- Le voy a hacer lo mismo que me hizo anoche. Saqué mi miembro y me comencé a bañar.- No te preocupes, yo termino.- me dijo para provocarme. Cuando me volteo la veo tocándose y gimiendo. Me miraba a los ojos y se mordía los labios. No pude aguantar más y la embestí.
- Tú si que sabes cómo controlarme. Me excita cuando te tocas y me miras.
- Y a mi me excita que me mires.- Me dijo y me besó. Cuando estaba por venir me salí y después nos bañamos. Yo estaba muy cansado, no podía hacerlo otra vez.
- Ya tienes que irte Jennifer, mis hijos despertarán pronto.
- Pero....
- Pero nada, esto es solo sexo, no te enamores porque no te daré nada.- Le dije indiferente, porque es la verdad. Ella solo me atrae sexualmente. Antes de irse le dí un beso y una nalgada. Se fue corriendo desnuda a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi padre
Storie d'amoreJennifer, una joven de 21 años que se siente atraída por Alejandro, el mejor amigo de su padre. Jennifer se queda en casa de Alejandro por dos semanas y allí es que comienza su historia de lujuria y pasión. Esta es una historia para mayores de 18 po...