Capítulo 7

894 13 0
                                    

POV Jennifer

¿Enserio le dije gracias? Es que soy una tonta. Tiene un pene enorme, yo pensé que eso no cabría en mí.

-Señor, estoy lista.
- Dime Alejandro.
- Hazme el amor hasta que gima tu nombre.- Comenzó a embestirme fuertemente y yo solo sentía placer. Comencé a gemir. Luego bajó la intensidad y ví su cara de asustado, salió de mí y se alejó. - ¿Que pasa?
- Lo siento, se me olvidó que eras virgen, comencé a hacerlo rápido y no quiero lastimarte.
- Me estaba gustando- le dije entre risas, lo hale hacía mi y lo bese.- Sigue, por favor.
- Eres tan excitante.- me dice, puso su pene en la entrada de mi vagina y lo introdujo con una embestida fuerte.
-Aaaahhhh, Alejandro- Me hizo gemir su nombre de tan fuerte que me embistió.
- Me encanta como suena mi nombre en tus gemidos.- Y comenzó a penetrarme fuertemente. Yo seguía gimiendo su nombre mientras le pedía que me diera más fuerte.
- Alejandro- gemí- más rápido.... Aahhh-
- ¿Así? ¿Te gusta así pequeña?- decía, agarrando mis senos y subiendo la velocidad
- Ale...jandro... siii... aaahh. Yo seguía gimiendo su nombre sin parar.
- Me voy a venir... Mmmm- puede escuchar como gemía.- Jennyyy, pequeña, dime que.... Eres mía....- jadeaba.
- ¿y si digo que no lo soy?- le dije provocativa.
- Te voy a castigar.
- Aaaahhh.... Mmmmm. Castígame señor.- Yo también estaba por venirme
- Peque....ñaaa, aahhhh.- Y se vino. Se acostó a mi lado jadeando. Lo miré, le sonreí y me besó.
- ¿Cuál será mi castigo señor?
- Tendré que hacerte el amor otra vez. Pero esta vez, será diferente.
- ¿Diferente?- Dije y me mordí el labio.
- Si, ya veo que estás dispuesta a lo que sea.
- Con usted sí, señor.- y le gemí en el oído.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora