POV Alejandro
Me sentí muy mal por lo cortante que fui con Jenny. No se que me está pasando, yo dije que no me iba a enamorar, solo sería sexo y ya. Pero ella es tan hermosa, inteligente, sexy, ardiente, joder, que estoy pensando. Luego de un par de horas me fuí a la casa, Omar y Yahir estaban jugando videojuegos y me dijeron que Jennifer no había salido en todo el día. Me preocupe así que subí a su habitación. La encontré descansando en la cama, con un pantaloncito corto ajustado, se le marcaba un culo delicioso. No pude aguantar mas así que cerré la puerta con llave y me acosté a su lado. Comencé a tocarle el culo, subí por su espalda y metí mi mano dentro de su camisa para masajearle los senos. Ella se despertó y me miró.
- Quiero que me penetres pero salta la parte de los besos y las caricias. Solo penetrame y ya.- me sorprendió. Me comencé a quitar la ropa mientras ella hacía lo mismo. Me puse el preservativo, le abrí las piernas pero esta vez levanté una de sus piernas y la puse encima de mi hombro. Comencé a penetrarla, pero a diferencia de las demás veces, esta lo hacía más lento, con calma para hacerla sufrir.
- No gimas duro, Yahir y Omar están abajo.
- ¿Y si lo hago que?- Me dice
- No me pongas a prueba Jennifer.- Le digo comenzando a aumenta la velocidad, pero rápidamente le pongo una mano en la boca para mantenerla callarla.- ¿Ya vez lo que tengo que hacer?- le digo mientas me muevo más rápido. Solo se pueden escuchar nuestras respiraciones agitadas, los gemidos de Jennifer por encima de mi mano y el contacto de nuestras pieles. Seguí embistiéndola lo más fuerte que pude, escuchaba sus gritos de placer y eso me hizo llegar al orgasmo. Le quité la mano de la boca.
- Te perdiste mis gemidos, Alejandro.
- Tengo dos semanas más para escucharlos.
- Oye, tu pene es maravilloso, me encanta como me masturbas con esos enormes dedos. Amo ver tus erecciones y tu sabor me fascina. El mejor sonido que eh escuchado son tus gruñidos, gemidos y jadeos cuando estas a punto de venirte. Pero.... Me duele todo mi cuerpo, quisiera descansar un par de días.
- Jenny, perdóname , yo no sabía que te estaba lastimando. Es que como te mueves y con todo lo qué haces se me olvida que soy el primer hombre que te hace el amor.
- Si, y además no me quiero acostumbrar a ti, no me quiero ilusionar tampoco.- ¿Jennifer esta enamorada de mi?
- ¿Sientes algo por mi?
- No, lo único que siento por ti es atracción sexual y nada más. Ahora por favor, vete.- me dijo muy cortante.
- Está bien pequeña, como tú quieras.- Me puse la ropa, le iba a dar un beso pero me dijo que no tenía ganas y me cerró la puerta en la cara. Genial Alejandro, le rompiste el corazón. ¿Pero porque me importa tanto? Solo la quiero para sexo ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi padre
RomanceJennifer, una joven de 21 años que se siente atraída por Alejandro, el mejor amigo de su padre. Jennifer se queda en casa de Alejandro por dos semanas y allí es que comienza su historia de lujuria y pasión. Esta es una historia para mayores de 18 po...