Capítulo 17

551 6 0
                                    

POV Jennifer

Ya cumplí otro deseo, estar en un trío. Se siente tan bien. Y me encanta porque Alejandro siempre nos sabe atender a las dos a la vez. Pero ya quiero tenerlo dentro de mi, ya quiero que me penetre.

- Alejandro....- digo mientras Karla me besa.
- Dime pequeña-
- Te quiero dentro de mí- dije en gruñidos y el comenzó a reír. Esa risa me vuelve loco.
- Eres muy energética, Jennifer- me decía Karla mientras me besaba el cuello. Sentí como Alejandro la alejaba de mí, y se acomodaba para introducirlo. Rápidamente subí una de mis piernas a sus hombros.
- Así que te gustó esta pose.- me dijo riéndose
- Se siente más rico- Y seguido de eso comenzó a embestirme, cada vez lo hacía más fuerte. Karla me besaba los pechos, besaba a Alejandro y se tocaba.- Más rápido Alejandro.
- Mmm- gemía
- Si Alejandro... ahhhh... siii...mmm
- Se siente rico nena. Eres exquisita- jadeaba. Llegó al orgasmo, se cambió el preservativo y comenzó a penetrar a Karla. Me sentía tan celosa, yo solo quería a Alejandro para mí, pero Karla es tan ardiente y me excita que me bese. Alejandro seguía envistiendo a Karla y ella gemía de placer.
- Ahhhh, Alejandro... sigueee, mmmm
- Háblame nena... ahhh
- Más rápido... ahhh. Rápido...
- ¿Así?
-aahhhh, siii, aaaahh- Ambos seguían gimiendo y jadeando y llegaron al orgasmo.
- Jennifer, ponte en 4
- Si señor- Introdujo se enorme y jugoso pene dentro de mí, y una de sus manos la introdujo en mi vagina. Yo vi las estrellas y gemí de placer. Luego me halaba el cabello y me embestía con más fuerza. Llegamos juntos al orgasmo y yo no tenía mas fuerza. Vi como repetía lo mismo con Karla y terminaron acostados en la cama.
- ¿Estas bien, pequeña?- me dijo con una sonrisa en la cara
- Si, señor, más que bien.
- Me tengo que ir ya- Karla se despide de nosotros con un beso- Disfrútalo- me dice guiñando el ojo. Alejandro y yo nos quedamos acostados en la cama sin decir nada.
- Ven, acércate- Me rodeó con su brazo pegándome a su pecho. Mi corazón comenzó a latir fuerte. ¿Que me está pasando? Yo no quiero enamorarme, necesito salir de aquí. Pero es que estar cerca de Alejandro se siente tan bien. A pesar de lo salvaje que es en la cama, es un hombre muy detallista y cariñoso. No, no puedo, lo de nosotros es solo sexo.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora