Capitulo 16

586 7 0
                                    

POV Alejandro

Llevo ya 3 días sin tener a Jennifer y necesitaba hacerlo ya. Cada vez que la veía caminando por la casa me daban ganas de tomarla y hacerla mía. Extrañaba sus gemido, joder, esto es enfermizo. Llamé a Karla y me la llevé a la cama. En pleno acto, vi a Jenny desnuda en mi habitación, llego mi momento.

- Así que soy insaciable ¿eh?- le digo de manera coqueta a Karla
- Claro que si, ¿verdad, Jennifer?- la sigo besando
- Aja- dijo Jenny entre gemidos. Dirijo mi mirada a ella y la encuentro masturbándose.
- Ya veo que también me extrañabas, pequeña.- No pude aguantar más y comencé a tocarla. Introducí dos dedos y comencé a moverlos lo más rápido que pude.
- Ahh, Alejandro- la escuchaba gemir y eso me mataba.
- Karla, ábrete.- Me llegó la idea de comenzar a tocarlas a las dos. Ambas gemían y jadeaban mi nombre y yo me sentía en el cielo.
- Señor... ahhhh. Ya casi... llego- Saqué los dedos a ambas y le introduje mi lengua a Jenny. La seguía besando y succionando mientras Karla la besaba. Cuando llegó al orgasmo, le hice lo mismo a Karla. Me encanta escucharlas gemir y jadear mi nombre. Jenny se paró de la cama, busco un preservativo y se lo dió a Karla. Ella me lo puso con la boca, me tiró a la cama y me monto. Comenzó a brincar encima de mi sin parar
- Karla, ahh, sii.- Gemí, Jennifer me besaba. Nunca pensé que estas mujeres me volvieran tan loco. Pocos minutos después llegue al orgasmo.
- Tú turno, cariño.- le dijo a Jenny pero antes la besó apasionadamente. Jenny comenzó a moverse de manera excitante. Karla metió uno de sus pechos en mi boca.
- Señor, dime si te gusta.
- Sii, ahhh, que rico te mueves.- le dije jadeando, ella comenzó a moverse más rápido y me hizo llegar al orgasmo. Me quitó el preservativo y comenzó a besarme el pene, lo metía a su boca y me miraba. Carajo, se sentía tan bien. Hale a Karla para besarla pero ella hizo algo mejor, se sentó en mi cara. Yo comencé a hacer lo mío con la lengua y sentí como se mojaba.
- Ahhh... Alej... Alejandro... siii- ella gemía y me suplicaba que no parara. Me vine dentro de la boca de Jenny y ella comenzó a besar a Karla. Todo se sentía excelente, jamás pensé que algo así pasaría, creo que es el mejor día de mi vida.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora