POV Jennifer
Hoy es el día que mi papá se va de viaje por dos semanas y me deja al cuidado de los sexys Beltrán. Dios mío, tengo tantas ganas de que el señor Beltrán me quite la virginidad de una vez. Papá y yo vamos de camino a la mansión para dejarme allí.
- Bueno hijita, te voy a extrañar.
- Yo también papá, me hubiera gustado acompañarte.- Le digo en tono triste
- No te preocupes hija, estudia y te deseo lo mejor en el examen. Alejandro, Yahir y Omar te van a cuidar muy bien. Te amo princesita.
- Te amo más papi, buen viaje.- Me abraza y se despide de los Beltrán.
- Ven, Jennifer, te mostraré tu habitación.
- Gracias, Omar.- Subimos las escaleras, yo conocía esta mansión desde sus baños hasta todas sus habitaciones.
- Te quedaras aquí, la de mí padre está enfrente, a la derecha es la mía y a la izquierda la de Yahir. A veces yo toco la batería pero si te molesta me avisas y yo dejo de hacerlo.- Me dice bien tierno
- No, Omar, tranquilo, no me va a molestar. ¿Y cómo te voy a decir que dejes de hacer algo en tu propia casa?
- Papá dijo que hiciéramos todo para hacerte sentir en tu casa y no molestarte... Bueno, te dejo para que desempaques.
-Muchas gracias Omar.
- Denada.- y se va.Dios mío este chico es jodidamente sexy y más cuando se pone tan nervioso. Me acuesto en la cama y solo puedo pensar en Alejandro, quisiera que en estas dos semanas el me haga el amor. Me salgo de los pensamientos cuando escucho la puerta.
- Pasa
- ¿Tienes ropa puesta? ¿Y si no tienes te puedo mirar?
- Que quieres, Yahir- le digo rodando los ojos.
- Esta noche voy a ir a una fiesta semáforo con Omar. ¿Sabes lo que es verdad?
- Yahir si sé lo que es, ¿en que mundo crees que vivo? Te vistes de rojo si tienes pareja, amarillo si te gusta alguien y de verde si estas soltero.- Le digo en tono burlón.
- Me sorprendes Guzmán. Es a las 8.
- No se, tal vez si, tal vez no.
- Me da igual- dice y se vaAsí que esta es mi oportunidad con Alejandro. No van a estar sus hijos y de seguro llegan súper tarde. Se está volviendo el mejor día de mí vida. Me puse a desempacar y me fui a dar un baño. Decidí afeitarme todo mi cuerpo por si esta noche tenía acción. Salí de la ducha y me tiré a la cama desnuda. Comencé a imaginarme como Alejandro me besaba, me empecé a tocar mi cuerpo como si fuera el. Comencé pasándome las manos por los senos, ya tenía los pezones duros y los pellizqué, seguía imaginando y solté un pequeño gemido. Baje mis manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina. Comencé a jugar con mi clítoris, luego introduje dos dedos dentro de mi, lo escuché en mi mente decir "estas tan mojada, pequeña" que me hizo gemir de placer. Seguía moviendo los dedos más rápido, me tocaba los pezones, seguía gimiendo de placer. Tenía tantas ganas de ver su pene, de que me embistiera tantas veces y de que me hiciera venir todo el día.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi padre
RomantizmJennifer, una joven de 21 años que se siente atraída por Alejandro, el mejor amigo de su padre. Jennifer se queda en casa de Alejandro por dos semanas y allí es que comienza su historia de lujuria y pasión. Esta es una historia para mayores de 18 po...