Capítulo 22

549 6 0
                                    

POV Jennifer

Tenía a dos hombres desnudos para mí,
tengo que aprovecharlos al máximo. Jamás pensé que Carlos vendría, me siento tan caliente ahora mismo.
- Dime pequeña, ¿que quieres hacer, nosotros cumplimos?
- Quiero que Carlos me pase la lengua por todo mi clítoris y mi vagina, que me masturbe y me haga llegar al orgasmo mientras tú me besas, me muerdes, juegas con mis pezones y te lo llevas a la boca. Luego cambian de lugar.- Y eso pasó, Carlos si sabía como usar esa lengua, me hizo gritar como no tienen idea. Me lamía el clítoris, lo succionaba, me besaba, introducía su lengua dentro de mi vagina. Se sentía asombroso, luego comenzó a jugar con sus dedos dentro de mi, me penetraba con ellos, me hacía círculos, me tocaba el punto g, me hizo venía dos veces. Mientras Alejandro succionaba y pellizcaba mis pezones. Cuando los mordía me llevaba al cielo. Me besaba completa y yo solo podía gemir de placer y jadear. Alejandro se puso impaciente porque Carlos seguía jugando con su lengua, lo sacó y me hizo venir dos veces más mientras Carlos jugabas con mis senos.
- Ahora quiero penetrarte, estoy loco de hacerlo. Vamos amigo, ya tú lo has hecho, déjame a mi.
- Ella es mía, así que yo la penetro primero.- Dijo Alejandro muy enojado
- Alejandro, te dije que no soy tuya. Y no peleen, me pueden penetrar los dos a la vez... aahhh... siii.. que rico sería.- Ellos se miraron y con una sonrisa pícara se dirigieron hacía mí.
- Yo creo que si estamos parados sería más fácil.
- Tienes razón. Párate pequeña.- Me paré de la cama y Carlos comenzó a besarme la boca.
- Espera, ponte un preservativo, no quiero tener hijos. No, mejor que Alejandro te lo ponga y después se besan.
- ¿Estas loca Jennifer? Yo no voy a tocar el pene de Carlos y mucho menos lo voy a besar?
- ¿Entonces porque querías que me besara y le hiciera sexo oral a Karla mientras tú te masturbabas? Yo quiero hacer lo mismo. Quiero tocarme mientras le pones el preservativo a Carlos y después lo besas. Cuando Carlos termine el te pondrá uno a ti y se besan de nuevo. Si no lo hacen me voy- Digo de manera autoritaria.
- Vamos amigo, solo es esta vez y ya.
- Carajo, está bien, pero será la primera y última vez.- Yo me comencé a reír y los besé a ambos. Me acosté en la cama, abrí mis piernas lo más que pude mientras ellos se besaban. Yo comencé a tocarme y a gemir, ellos se besaban con lujuria, me encantó ver esa escena. Luego ví como Carlos bajaba los besos hasta el cuello de Alejandro, pasando por su pecho y llegando hasta su pene y le introdujo el preservativo. Se besaron un poco más y luego miraron como yo me tocaba. Introduje mis dedos para recoger mi fluido y le dí a ellos para que probaran.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora