Capítulo 23

528 7 1
                                    

POV Carlos

Esta chica de verdad es excitante, es muy ardiente y me vuelve loco.
- Ahora sí, Alejandro te toca mi vagina, Carlos atrás, luego Alejandro le pones el preservativo a Carlos, se besan para mi y luego me penetran otra vez.
- Eres una chica llena de lujurias.- le digo ente risas. Alejandro la agarró por la cintura y la comenzó a embestir y ella gemía de placer tan rico. Yo le besaba la espalda a y el cuello.
- Carajo Carlos.... Ahhhh.... Hazlo ya....ahhh Alejandro.- me suplicó
- Espera- me detuvo Alejandro, le metió los dedos en la vagina y se los paso por el trasero.- Así te dolerá menos, pequeña.
- Gracias señor- le dijo ella con lujuria. Yo no podía aguantar más así que esperé a que Alejandro la penetrara para yo hacer lo mismo. Y ahí está ella, gritando y gimiendo de placer mientras nosotros la estábamos embistiendo lo más rápido que podíamos. Nos venimos los tres a la vez y fue un momento tan excitante. Ella se volteó y comenzó a besarme, ella besa súper bien. Alejandro me puso el preservativo, nos besamos los tres a la vez por un rato y luego llegó el momento de embestirla. Esta vez los dos lo hicimos a la vez y ella gritó de placer. Comencé a besarla mientras nos movíamos a la par. Alejandro le besaba la espalda y le mordía el cuello.
- ¿Como te sientes, pequeña?
- Me.... Siento.... Ahhhh...
- No puede hablar- dije entre jadeos y me rei
- Para que... ahhhh... quiero hablar si... ayyy siiii, más rápido- No pudo no terminar la frase porque Alejandro y yo nos comenzamos a mover y a penetrarla con más fuerza. Nuevamente llegamos al orgasmo los tres a la vez.
- Jennifer, quiero venirme en tu boca- le dije
- Con gusto- me paré al borde de la cama y ella acostada comenzó a introducir mi pene en su boca.
- Levanta ese culo.- le dijo Alejandro dándole una nalgada. Ella soltó un gemido y el nuevamente la penetro. Yo estaba exhausto, fue la mejor noche de mi vida.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora