Capítulo 32, La ira de un lobo
San Katos
tania russ
Prepararse para el asalto final fue probablemente la parte más fácil de toda esta campaña. Ya había muchas compañías en todo el planeta, persiguiendo a los últimos de la escoria pirata con algunas aventuras de venganza tratando de llevarlos ante la justicia. Queríamos al menos destruir todo lo que pudieran usar para volver a convertirse en piratas, dejándolos atrapados en este mundo.
Imaginé que para fin de mes todas las colonias exteriores estarían completamente quemadas o entregadas a la población esclava que estábamos convirtiendo en la ahora población Freeman. Pero en cuanto al asalto a la ciudad capital, el corazón principal de este imperio de piratas oscuros, eso sería una pequeña cosa. El plan para eliminarlo ya estaba en marcha. Las tropas de Vulkan marchaban a la guerra y rodeaban el acceso terrestre a la ciudad, mientras que mis tropas pronto se elevarían al cielo para un aterrizaje disputado en la ciudad.
Parecía ser un infierno y sufriríamos algunas pérdidas, pero teníamos que hacer lo que teníamos que hacer, y lo que teníamos que hacer era derrotar a estos piratas en su nido.
Sin embargo, cómo íbamos a hacerlo, eso era un poco. Junto con los trenes terrestres que aparentemente habían sido modificados para conducir sobre el agua, también era más barato no caer directamente desde la órbita con algunas de las tropas. Oh, ciertamente, habría algunas cápsulas de lanzamiento aterrizando en secciones de la ciudad que eran un poco más estables, áreas que obviamente eran islas sobre las que se había construido y no solo rampas de madera y extensiones construidas sobre el agua. Pero en su mayor parte estaríamos tomando los vehículos aéreos que teníamos bajo nuestro control y volando a baja altura hacia la ciudad. A partir de ahí, ejecutaríamos nuestra parte del plan y causaríamos tanto caos detrás de las líneas que Vulkan podría atravesar el frente de la ciudad. Entonces, bueno, comenzaría la quema.
Entonces, en lugar de prepararme en la nave de arriba, hoy me estaba preparando en el planeta de abajo, en una bonita playa soleada, de hecho. Una vez que todo este conflicto terminara, podría darles a mis niños y niñas, las valquirias, como los llamaban los niños, un día libre para relajarse en esta playa. ¿Quizás una semana? No teníamos prisa y tener un poco de tiempo libre no les haría daño. Habíamos ido de campaña en campaña durante los últimos años, abriéndonos camino a través de las estrellas y matando a muchos Orkos. Claro que había fiestas, pero esas eran fiestas fenrisianas estándar: encuentra un lugar agradable y cálido y bebe hasta que te desmayes o te vayas con alguien para pasar una noche en la ciudad.
Las fiestas de barbacoa en la playa no estaban en esa agenda, principalmente porque Fenris no tenía muchas playas donde pudieras llevar a cabo eso. Oh, claro, las playas existían, pero eran un poco frías y siempre existía la posibilidad de que los monstruos que vivían en el agua se invitaran a sí mismos.
De acuerdo, también habría una posibilidad de que los monstruos vivieran en esas aguas, pero podrían arrojar algunas bombas en las aguas alrededor de la playa, lo que asustaría a la mayoría de las cosas grandes. El único problema real era... No pensé que ninguno de los míos tuviera mucha ropa de playa. Después de todo, los guerreros no suelen tener tiempo para ir a comprar trajes de baño, y cuando el agua salada solía estar justo por encima del punto de congelación, no había mucha presión del mercado para inventar artículos tan lujosos.
Cuando volviera a Fenris, tendría que encargarme de eso, decidí con firmeza. Durante los últimos 20 años de mi gobierno me había centrado en construir la economía y la seguridad, así como la educación, para tratar de llevar a la gente de Fenris a los estándares de vida más modernos que yo prefería, pero nunca invertí realmente en lujos. El quid de la cuestión era que probablemente podría hacerlo fácilmente ahora. Fenris era un planeta geológicamente activo, no sería imposible construir balnearios de aguas termales para que la gente disfrutara. Una vez que tuvieras algo así, probablemente desarrollarían la tecnología de los trajes de baño.
ESTÁS LEYENDO
The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k)
ActionTanya en 30k como Primark, (aquí estamos pasando un buen rato, divirtiéndonos con el concepto, no lo piensen demasiado) Autor: L4 of the WEST https://m.fanfiction.net/s/14022410/1/The-Saga-of-the-Runt-Youjo-Senki-WH30k