Capítulo 60, El lobo en Terra
Tania Russ
Tierra
Bueno, finalmente estaba en la Tierra, o ahora conocida como Terra, algo que no había hecho desde mi vida anterior.
Mi nave de desembarco había llegado a la zona de aterrizaje imperial, no muy lejos del palacio. Por lo que entendí, habíamos aterrizado en lo que mi vida anterior conocía como la región tibetana, no muy lejos de mi antigua patria o, por lo que recuerdo, no muy lejos de la nueva patria de mi segunda vida. Por lo que recuerdo de ambas vidas, la región había sido una región montañosa y nevada con muchas llanuras y cuerpos de agua; por lo que estaba viendo ahora, al menos el lugar todavía era montañoso. Y bueno, considerando lo que había pasado Terra, era un milagro que todavía estuvieran en pie.
Todavía ahora, mirando a Terra y comparándola con lo que recordaba, estaba muy lejos de la gloria y belleza que alguna vez fue.
Liberando mi cabeza de pensamientos del pasado, tomé mi primera vista del Palacio Imperial desde el suelo. Muros dentro de muros para un fuerte reducto, para que los hombres pudieran retroceder si las líneas se rompían, todas las características clásicas que verías en una fortaleza que había sido diseñada para soportar lo peor que pudiera venir. Y por lo que pude ver, había una construcción continua en marcha. En una zona, había equipos de trabajo liderados por hombres de los Puños Imperiales. En otra zona, un poco al norte de esta, había hombres de los Guerreros de Hierro organizando lo que parecía ser un asedio simulado de la zona, sin usar munición real, pero tratando de sondear cualquier debilidad que pudieran usar para entrar.
Por lo que parecía, todavía no habían encontrado ninguno, pero sí noté que parecía que había hombres intentando cavar un túnel no muy lejos. Probablemente estaban excavando debajo de la pared para ver si había alguna debilidad debajo de la superficie de la tierra.
Además de eso, bueno, creo que encontré el lugar donde terminó la mayor parte del oro con el que nos topamos. El palacio estaba lleno de oro, bloques sobre bloques de oro, más oro del que creo que se puede encontrar en la Tierra de forma natural. Teniendo en cuenta su inmenso tamaño, de varios kilómetros de ancho al menos, y quién sabe qué tan profundo, me pregunté cuánto oro había involucrado en el proceso.
Parecía muy llamativo, pero cuando eres rico, a veces es mejor impresionar a la gente para que sepan lo rico que eres. Después de todo, tenía que supervisar a los nobles que alguna vez gobernaron este planeta y la mejor manera de demostrar que tienes el control sobre el futuro de un planeta es hacerles ver que tienes las mayores reservas monetarias y las fuerzas para protegerlos.
Sacudí la cabeza, me puse el casco bajo el brazo y miré a mi séquito. No esperaba traer un grupo grande de gente, pero, bueno, era algo poco común, así que traje a algunos hombres importantes.
Mis valquirias personales, por supuesto: Helga, Turid, Maria e Yrsa. Ellas, por supuesto, me ayudarían con las tareas diarias. Varios hombres de mi primera compañía y el Señor Lobo Gunnar Gunnhilt, que había demostrado suficiente iniciativa durante las campañas de Rangdan y Ark Reach Cluster como para que yo decidiera darle el rango de primer Señor Lobo, básicamente el nuevo maestro de la legión que reemplazaría al comandante caído Enoch Rathvin.
Esa era la mayoría de mi personal, aunque tenía una rezagada que venía, la señorita Adelheid, que había dejado su Svellgard para asegurarse de que el trabajo que había puesto en los vestidos resultara bien.
ESTÁS LEYENDO
The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k)
ActionTanya en 30k como Primark, (aquí estamos pasando un buen rato, divirtiéndonos con el concepto, no lo piensen demasiado) Autor: L4 of the WEST https://m.fanfiction.net/s/14022410/1/The-Saga-of-the-Runt-Youjo-Senki-WH30k