Capítulo 36

1K 92 42
                                    

Capítulo 36, El martillo de Olimpia y el Rey Lobo

855M30

Perturabo

Miré por la ventana del acorazado de Iron Blood Gloriana en el planeta de Mashogg. Tenía la esperanza de llegar más rápido, pero parecía que no importaba cuando llegué. Las dos legiones ya asignadas a esta tarea habían logrado rechazar la invasión inicial y ahora estaban empujando bien en la última fortaleza de esta amenaza alienígena, pero se habían estancado debido a las defensas orbitales enemigas.

Ni un solo pie humano había sido puesto en tierra en ese planeta, simplemente debido a que el planeta estaba cubierto básicamente de defensas intensivas y casi insuperables. Tal fue la cantidad de armas pesadas antiorbitales terrestres y plataformas de defensa orbital que es un literal del tamaño del planeta fortaleza..

Las otras legiones, el Lobos de Fenris y el Cicatrices blancas, ya lo había intentado, incluso varias veces, incumpliendo sus defensas en vano.

Como se esperaba.

Por lo que había oído de ambas legiones, eran salvajes analfabetos criados según los estándares militares y desatados en los enemigos imperiales con poca o ninguna fanfarria. Son, sin embargo, la propaganda. queridos del Imperio; así que tendría que jugar bien con ellos.. Y a diferencia de mi legión, no eran muy alfabetizados en tecnología; así que depende de mí y de mí descubrir cómo romper las fortificaciones planetarias. Al ejecutar varias simulaciones, basadas en los datos disponibles, puedo identificar puntos débiles en las defensas de los Orks.

Eventualmente, lo resolveremos. Sacudiendo la cabeza cuando me alejé de mirar hacia el planeta y hacia atrás hacia el área de comando y control del puente, mis marines espaciales estaban teorizando varias formas de lidiar con la situación. También había cuatro… mesas de juego, si tiene que llamarlos así, donde mis hijos pronosticaban manualmente formas potenciales sobre cómo progresaría la campaña en función de un sistema de reglas de mi propia creación.

Verlos trabajando duro para descubrir cómo pasar me hizo sonreír. Sabía que no era uno de los Primarcas más delicados, no como Guilliman y definitivamente no como ese Dorn obsesionado con la pared, pero todavía los consideraba como mi propia carne y sangre. Acabo de tener un estándar más alto, uno que habían necesitado alcanzar a través de la campaña del clúster Meratara, donde habían sido reformulados en una legión que puedo llamar mío. Que era una situación mucho mejor que la que tenía antes, cuando aparecieron por primera vez en mi puerta.

El Emperador me había dicho antes que la cuarta legión era una de sus mejores legiones, y que tendría alrededor de 80,000 infantes de marina bajo mi mando cuando llegaran.

46,000 habían aparecido en mi puerta. los ex El Maestro de la Legión de los Guerreros de Hierro se detuvo en el planeta Incaladion y lo entabló un asedio de un año. desperdiciado los recursos de la Legión que habría usado y lo hicieron parecer un absoluto desastre.

Tan molesto como es el incidente, el resto de la cruzada fue lo suficientemente competente, al menos. Lo suficiente como para creer los comentarios brillantes de Wolves of Fenris Primarch cuando lo ayudaron en la campaña Wheel of Fire. De acuerdo, desde mi punto de vista sobre eso, probablemente no debería haberlo tomado tan brillante como lo había sido debido a su historia bárbara; del que no he estado al tanto en ese momento.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora