Capitulo 19

1.3K 111 50
                                    

Capítulo 19, Tiempo en familia

fenris

828.M30

tania russ

La nieve caía ligeramente hoy sobre Fenris, espolvoreando los terrenos con un polvo blanco. Un buen día para ir de caza, o para dar un paseo o montar a caballo. Hoy iba a dar un paseo con mi padre entre comillas. Aparentemente, el gigante dorado estaba interesado en terminar su año de servicio lo más rápido posible y sugirió que podríamos continuar nuestras conversaciones sobre la gran galaxia y las cosas que necesitaría entender para poder participar en su 'Gran Cruzada'. '.

Todavía no me gustaba el hecho de que estaba usando la palabra cruzada, pero realmente no podía quejarme tanto, trabajar con él llevaría a este planeta a un nivel de vida más cómodo para la gente de aquí y para mí. Si tuviera que involucrarme en un poco de violencia diplomática contra otras personas para hacer eso... bueno, eso es lo que se requería.

Hasta ahora había aprendido algunas cosas importantes. Por un lado, a pesar de la capacidad de enviar gigantes blindados en walkabouts, la mayoría de los conflictos aún se reducían al envío de sloggers terrestres para asegurar todo. Es por eso que tenía Marines Espaciales como una cosa, pero las tropas de segunda línea todavía eran en su mayoría humanos. Siendo Marines Espaciales, supongo que el término correcto sería post-humano, tropas de primera línea, enviadas para asegurar planetas y pelear las batallas iniciales mientras las tropas de segunda línea venían a limpiar las cosas después.

También aprendí que el conflicto de magos estaba prácticamente muerto. Claro que algunos hechizos y fórmulas aún funcionaban, pero el nivel de poder que un mago necesitaría usar para obtener el estado que tuvo durante mi vida era tal que era más probable que terminaras como un montón de carne burbujeante. La energía disforme no era tan indulgente como antes.

Lo cual se alineaba con lo que ya sabía hasta cierto punto, los Sacerdotes Rúnicos siempre advertían que había que tener cuidado con los poderes de Fenris o terminarías algo peor que muerto, como el hombre que se convirtió en una piedra sólida. estatua. Incluso con las aparentes cualidades de filtrado de Fenris, la Disformidad todavía no era propicia para usar los poderes psíquicos tan intensamente como lo había hecho en mis días de mago.

Eso era algo que iba a tener que tener en cuenta para mi legión entre comillas, la que tendría que liderar. Si la magia era tan inestable en comparación con lo que alguna vez había sido, no podía confiar en que fuera el arma más poderosa de mi arsenal, era una herramienta y una que debería usarse según fuera necesario, pero no podía usarla por defecto si Tenía la intención de vivir una vida larga.

Lo cual, en este momento, parecía muy largo considerando las implicaciones de que el Emperador estuviera presente cuando yo estaba vivo hace 28,000 años... Iba a tener que construir muchos sistemas para poder retirarme si eso era a lo que me enfrentaba. Demonios, incluso si desarrollé muchos sistemas, tuve la clara sensación de que todavía tendría que salir de mi retiro de vez en cuando para arreglar las cosas, como hicieron algunos de esos generales romanos en la segunda mitad de su imperio.

De todos modos, estaba caminando con el Emperador cuando Mamá Loba trotó junto a mí, sonriendo, le froté la parte superior de la cabeza.

"Los lobos parecen muy importantes para ti", dijo mi padre, mirando mientras yo acariciaba la cabeza del lobo.

"Las primeras criaturas con las que me encontré no estaban tratando de matarme cuando tenían la capacidad de hacerlo. Por supuesto que los soborné, pero aún así, simple transferencia económica allí: me dejas vivir contigo y obtendrás una parte de la comida que hago. Con el tiempo llegué a vivir entre los lobos y luego los guíe. Son muy leales; entienden la economía básica y son buenos luchadores. Sin mencionar que viven mucho tiempo, mi madre aquí ha estado conmigo desde que llegué más o menos".

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora