Capitulo 40

980 70 17
                                    

Capítulo 40, Lobos contra monstruos

M30. 866

tania russ

Bueno, esta amenaza alienígena era un enemigo bastante molesto para luchar. Habían pasado varios meses desde que conocí al Segundo Primarca ya Rogal Dorn, y desde entonces todos nos habíamos ido por nuestro camino. Todos éramos necesarios en diferentes puntos de la línea para sellar los problemas que fluían y sellarlos no fue tan fácil.

Estos Rangdans parecían tener un número inagotable de soldados, desde los humanos que los servían, hasta los orcos y lo más aterrador, sus bioformas.

Una criatura parecida a un extraterrestre de múltiples garras que servía a los Rangdans todavía bastante sombríos y podría distribuirse a cualquier planeta para causar caos y caos. Sin embargo, no eran muy inteligentes, afortunadamente. Menos inteligente que un orko según mi estimación. Más que una bestia desatada, sin embargo, estaba algo perturbado por la existencia de estas bioformas después de luchar contra ellas.

Algo en ellos no me sentaba bien cada vez que mis hombres tenían que encontrarse cara a cara con ellos, y todavía estaba tratando de resolverlo hasta que el Mechanicus finalmente completó su inspección de uno de los cuerpos tomados en el planeta de Xana.

Las bioformas fueron hechas de humanos. Nadie sabía exactamente cómo se hizo esto, solo el Rangdan tenía alguna pista al respecto. Sin embargo, sabíamos que definitivamente estaban hechos de humanos, o al menos tenían alguna conexión genética con los humanos.

En general, mi esperanza era que estas plataformas fueran una especie de experimento, algo similar a lo que le había sucedido a la gente de Fenris, pero estos Rangdans las habían alterado para ir aún más allá de la forma humana. Pero tenía algo de miedo de que pudiera haber algo más en esta situación. Existíamos en una época en la que la ciencia era básicamente magia, y la magia era básicamente ciencia, los dos podían saltar entre cualquier camino. Solo mire la creación de un Marine Espacial, fue una mezcla de intención mágica y aprendizaje científico, fusionando el poder extraído de la disformidad con la manipulación genética. Supuestamente, los Custodios del Emperador estaban aún más lejos en ese camino; serán más mágicos que la ciencia.

Si cosas como esas se pueden hacer con humanos, ¿qué quiere decir que estos Rangdan no hayan creado su propia versión? Esto podría ser algún tipo de retrovirus que usaron en los planetas que capturaron, convirtiendo a la población humana allí en monstruos.

Era una perspectiva preocupante, una que me preocupaba. Porque esto, en esencia, hizo de esto una guerra de zombis, solo que de alguna manera peor. Si estas criaturas cambiaron de humanos a lo que fueran ahora, y podían reproducir fácilmente la forma en que habían sido durante los conflictos, eso significaba que tenían un número casi insuperable de soldados terrestres;

Y cada planeta que perdiéramos les estaría entregando más soldados al campo, incluso sin considerar la posibilidad de que solo alimentaran a la población de estos monstruos.

Sin embargo, me pregunto cómo los controlan. La bestia no tenía ninguna habilidad mental más allá de lo visto hasta ahora. Una mentalidad de carga hacia adelante no muy diferente a la de los orkos, así que les daré esto a los orkos, saben cómo cubrirse cuando estaban cargando y las cosas se fueron a la mierda. Parecía haber algún tipo de acción de conducción de una sola mente en ellos. ¿Quizás había otras bioformas que no habíamos visto? Hubo informes de uno más resistente, por lo que tal vez había uno que podía controlar la horda y tenía más inteligencia.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora