Capítulo 26, Regalos de la fiesta del lobo
tania russ
Gran salón a bordo del Hrafnkel
Tomando un largo sorbo de mi bebida, me senté en lo que sería mejor describir como un trono, un gran asiento de madera hecho de un árbol de Fenris que había sido tallado con lobos y algunos cuervos.
Habían pasado oficialmente 48 horas desde el final de la lucha en el planeta de abajo y habíamos confirmado que todos los Orkos habían sido asesinados, todos los lugares de desove habían sido quemados y el planeta estaba despejado.
Mientras estaba sentado en esta silla, disfrutando de la vista del Gran Comedor, los Marines Espaciales, el ejército imperial y las fuerzas de la Liga estaban trabajando duro para construir una base militar en funcionamiento a partir de las ruinas que eran la fortaleza principal de los Orkos. Había dado una orden general para construir una estructura que no solo pudiera apoyar la redistribución de suministros para avanzar más en la campaña, sino también para cuidar de los esclavos que liberáramos de las próximas peleas con los planetas Orkos.
Por mucho que me gustaría poder enviarlos fuera de la Rueda de Fuego lo más rápido posible, el hecho es que esto sería un desperdicio de recursos. El tiempo de envío sería mejor utilizado para reforzar una instalación dentro del sector que también serviría como punto de entrega de barcos aquí. Permitiría a nuestra gente al menos disfrutar de cierta libertad en el sector y luego tal vez podríamos hacer que un carguero los recogiera y los llevara a mundos amistosos fuera del sector.
También era posible que se desarrollara algo más, esperaría y vería. Pero sería útil tener un planeta que pudiera convertirse en una nueva capital para el gobierno imperial dentro del sector.
Sin embargo, en ese momento estaba disfrutando de lo que podría describirse mejor como la fiesta más grande que creo que jamás haya organizado. De acuerdo, solo tenía esta vida para medirme, ya que no había organizado muchas fiestas en mi primera vida y los recuerdos de mi segunda vida aún estaban nublados sobre esos temas. Pero de cualquier manera, todo el Salón estaba cubierto con mesas y sillas, no solo los Marines Espaciales sino también los Squats y mis Valkyries estaban teniendo una fiesta ruidosa y animada. Los lobos jugaban a pelearse por la comida que se les había caído mientras los pájaros se posaban en el área superior y ocasionalmente se zambullían para morder algo que había estado solo por mucho tiempo.
Y el alcohol fluyó mientras se traían barriles y barriles. Después de todo, la lucha había terminado, al menos por hoy. Probablemente volveríamos al asalto la próxima semana, o la semana siguiente, pero les daría mucho tiempo para recuperarse de esto, así que estaba más que dispuesto a dejar que todos tuvieran la mejor fiesta que pudieran. Porque, bueno, nunca se sabe... Es posible que algunos de estos hombres no sobrevivan a la próxima pelea, las pérdidas en el conflicto a continuación habían sido bastante sorprendentes. El ataque sorpresa de los Orkos había logrado crear un diez por ciento de bajas entre mis Marines Espaciales, lo cual no era bueno.
Los números no eran mejores para los Squats ni para nadie más, pero era mejor centrarse en lo que era mi problema: el diez por ciento de bajas en un solo conflicto no era algo que pudiera permitirme que se repitiera. Especialmente teniendo en cuenta que probablemente había más de diez mundos diferentes a los que tenía que derrotar. Mi Legión no podría sobrevivir a esas pérdidas en cada planeta, tendría que trabajar más duro para asegurarme de que mis hombres estuvieran tan entrenados como necesitaba. De lo contrario, podríamos ver esa proporción del 50% que el Mechanidum había propuesto como una posible tasa de pérdida; que no era lo que yo quería en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k)
AksiTanya en 30k como Primark, (aquí estamos pasando un buen rato, divirtiéndonos con el concepto, no lo piensen demasiado) Autor: L4 of the WEST https://m.fanfiction.net/s/14022410/1/The-Saga-of-the-Runt-Youjo-Senki-WH30k