Capitulo 31

832 86 74
                                    

Capítulo 31, La visión de un lobo borracho

Tanya von Degurechaff

Tosí algo, no estoy exactamente seguro de qué. El impacto en el suelo había sido bastante devastador y quién sabe con qué daño interno estaba lidiando. Estaba tratando de usar mi magia para generar algún tipo de curación, pero mis manos estaban demasiado frías y no podía mover los dedos correctamente.

Hoy había sido un día terrible. Finalmente entré en mi unidad fuera de rotación en la línea del frente en Russy y estaba tratando de conseguirnos algún tipo de trabajo de escritorio antes de que todos fuéramos enviados de regreso a la pelea. Hasta ahora no había sido algo muy fácil de lograr, pero las cosas en general se estaban moviendo en la dirección correcta.

Hasta que los estadounidenses se unieron a la guerra y luego las cosas volvieron al sur.

Bueno... Norte, en realidad. Una fuerza expedicionaria estadounidense había aterrizado en la Entente y actualmente estaba armando a los restos de su ejército y tomando el control de ese territorio por sí mismos.

Esto, por supuesto, no podía soportar. Dado que mi fuerza ya estaba en camino de ser reconstruida, estábamos en una posición perfecta para ser enviados al norte.

No se me concedería ni un momento de paz para tratar de ponerme en forma para pelear o al menos sacarme de la pelea. Así que nos habían enviado hacia el norte, todo el grupo de ejércitos Salamander. Habíamos estado luchando contra los restos de la Entente y los estadounidenses durante el último medio mes, deteniendo su avance y empujándolos en general hacia las montañas de Noruega. Por supuesto, no podíamos presionarlos demasiado porque se habían retirado a lugares donde podían defenderse fácilmente.

Realmente, todo esto era estándar en este punto. Las cosas se volvieron fuera de lo común en el hecho de que la maldita berserker que había luchado contra mí en toda la federación de alguna manera fue reasignada al frente en el que ahora estaba luchando y bueno... Cada vez que nos reuníamos, las cosas se volvían explosivas .

Tal como sucedió hoy, la lucha probablemente había destruido un par de millas de bosque y las cosas no se veían muy bien. No es que las cosas se vean bien en este momento, pero... Oh, creo... ¿Creo que gané?

Acostada frente a mí estaba la berserker, su cuerpo roto aunque no su vida ya que todavía gemía de dolor. Sus piernas y brazos definitivamente estaban rotos ya que se enfrentaban a caminos que realmente no eran humanamente posibles a menos que estuvieran rotos.

Fue una gran victoria ya que parecía estar delirando e incapaz de atacarme, pero yo parecía estar lidiando con heridas internas.

Desafortunadamente, las cosas no fueron mucho mejores por mi parte. Realmente no estaba seguro de dónde estaba mi respaldo de mago, pero definitivamente estaba detrás de las líneas enemigas y mi radio estaba kaput. Definitivamente estaba buscando la muerte por frío o, si tenía suerte, los estadounidenses me harían prisionero.

Aunque... considerando todas las cosas, ese no sería un resultado terrible, ¿verdad?

Si estuviera en un campo de prisioneros estadounidense, probablemente tendría una buena vida cuando todo esto termine y, que yo sepa, el Imperio nunca cometió crímenes de guerra al nivel del Tercer Reich. Así que probablemente estaba buscando, en el peor de los casos, el trato que recibieron los prisioneros de guerra alemanes en la Primera Guerra Mundial. Bueno, de nuevo, tal vez incluso mejor que entonces, porque ser un oficial de rango y una adolescente podría ser útil. Tal vez podría jugar con el hecho de que solo era un adolescente tonto arrastrado por la guerra. Eso podría funcionar. Podría sentir pena por joder al Imperio pero, bueno, si iba a ser un prisionero de guerra, preferiría pasarlo en la comodidad que en la miseria si pudiera evitarlo.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora