Capítulo 16, Consolidación de Wolf
tania russ
De todos los caminos, pensé que podría tomar en la vida convertirme en Rey de los Russ no se esperaba. No inoportuno, sin embargo.
Mi cita adoptada entre comillas "padre" había muerto hace 10 años, una muerte pacífica en su cama. Su edad finalmente lo había alcanzado mientras yo estaba lejos en una aventura que me dejó con una nueva cicatriz. Los señores locales aliados del Rey de los Russ me habían reconocido como el nuevo rey. No reina, afortunadamente. Parecería que rey era de género neutral para 'gobernante del pueblo', lo que hizo mi vida un poco más fácil ya que no tenía que pensar en las implicaciones de ser la Reina de los Russ. Pero había hecho mi vida algo más compleja ya que, desde ese día, aumentó el número de señores locales que pedían ser mi consorte. De hecho, hubo un caballero muy emprendedor que intentó cortejarme en el funeral de mi padre.
Internamente me había estado riendo a carcajadas, pero externamente simplemente dije que no estaba interesado en tales situaciones porque el momento era inapropiado, muy cortésmente. Después de todo, todavía tenía que encender las malditas vigas para prender fuego al cuerpo del antiguo Rey.
Después de un período adecuado de luto por el rey caído, algunos de esos señores se habían vuelto un poco más agresivos con el tema. Así que se me ocurrió la respuesta estándar de que toda mi gente era mi familia y que no tendría favoritos. De hecho, pareció ralentizar las propuestas entrantes. Todavía recibiría uno al menos dos veces al año de jóvenes caballeros que pensaran que podrían entrar, hacerme desmayar y unirme a su causa, pero, francamente, no estaba interesado en una relación a largo plazo con un caballero. Una relación a corto plazo con una doncella escudera... Bueno, era bueno ser el rey. Eso es todo lo que diría sobre ese asunto.
De todos modos, durante los primeros cuatro años de mi gobierno de Russ, tuve que lidiar con la política del rey muerto. Lo que significaba tranquilizar a nuestros aliados y arreglar el sistema político. Afortunadamente, los aliados en nuestra costa del gran continente ya estaban bastante unidos a nosotros por mi ascenso al poder. Para todos los asuntos, en realidad ya eran esencialmente vasallos del Reino de Russ que simplemente aún no habían firmado el contrato. Viendo las cosas desde ese punto de vista, me puse a trabajar, haciendo que la idea de unirnos al Reino de Russ fuera más aceptable para nuestros aliados en este lado del continente.
El primer paso fueron las reformas militares. Expandí los Housecarls a la rama formal de las fuerzas armadas y me aseguré de que cada Housecarl pudiera montar un corcel, dándoles más movilidad para desplegarse rápidamente contra los problemas dentro del reino. En el transcurso del próximo invierno, la cantidad de ataques en el Reino de Russ cayó a un mínimo histórico. No creo que haya un reino más seguro en este planeta. Oh, seguro que ocurrieron ataques, pero la fuerza más móvil de Housecarl pudo redistribuirse para hacer frente a estas amenazas más rápido, usando los viejos fuertes que había convertido en torres de vigilancia como cuarteles oficiales y construyendo la antigua mampostería hasta que eran básicamente castillos en miniatura.
Yo, por supuesto, no toqué las fuerzas del señor local. Si hacía eso, se sentiría como una toma de poder, supuse, y eso podría ser un problema para… bueno, para mi existencia. Más bien, hice todo lo que pude para que los señores sintieran que no necesitaban tantas fuerzas como antes, lo que les permitió usar cualquier exceso de dinero que hubieran gastado previamente en sus tropas para construir la infraestructura local. Dicha infraestructura luego me fue gravada en la línea, que usaría para financiar el ejército más grande que ahora protegía el Reino de Russ.
ESTÁS LEYENDO
The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k)
AksiTanya en 30k como Primark, (aquí estamos pasando un buen rato, divirtiéndonos con el concepto, no lo piensen demasiado) Autor: L4 of the WEST https://m.fanfiction.net/s/14022410/1/The-Saga-of-the-Runt-Youjo-Senki-WH30k