Capítulo 17, Un retador.
Tanya Russ
20 años desde su llegadaEnderezar la otra costa del continente resultó bastante fácil. Los ejércitos enemigos no habían aprendido nada desde la última vez que estuve en esa costa y rápidamente pude doblegar la voluntad de sus ejércitos. La movilidad fue un factor clave en el conflicto ya que moví rápidamente mis fuerzas a posiciones que me permitieron derrotar a los ejércitos en detalle sin dejar que se fusionaran. Una vez que haces eso dos veces, el resto comienza a perder la esperanza.
Afortunadamente, eso me permitió terminar rápidamente el conflicto con los señores debajo del rey de este lado del continente, ya que pude negociar con ellos una vez que vieron que la posibilidad de ganar contra mis fuerzas era cero.
En realidad, lo que resultó ser más problemático fueron la Gente del Mar y los Nómadas del Hielo. Tuvieron la mayor parte de su flota dañada o destruida en nuestra primera batalla, pero lo que quedaba intentó asaltar mis líneas de suministro. De acuerdo, la mayoría de los barcos que había reservado para tareas de suministro eran demasiado grandes para ser capturados en la forma tradicional de saltar de un barco a otro, pero resultó ser capaz de ralentizar los suministros, lo que hizo que las cosas fueran un poco menos suaves de lo que hubiera sido. gustó.
Sin mencionar que ayudó a despertar a los monstruos marinos en el área, ya que el conflicto siempre los atraía para una comida fácil. Afortunadamente, los intentos de fuego griego habían funcionado. Tenía una tendencia a congelarse durante el invierno, pero en esta época del año era más que funcional y mejoraba las posibilidades en las batallas entre humanos y monstruos marinos, haciendo que los resultados fueran relativamente iguales. También tuvo un efecto maravilloso en la moral de los marineros, maravilloso en el sentido de que terminó las batallas mucho más rápido. Para las tribus de la Gente del Mar, sus barcos eran sus vidas: la posibilidad de perder un barco por un incendio era la mayor amenaza que podían enfrentar, una de las cosas que había aprendido sobre ellos a lo largo de los años a partir de mis interacciones.
La flota que aún funcionaba finalmente se rindió o huyó hacia el sur. Qué tan al sur era un misterio, pero era lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparme por ellos. Regresarían eventualmente y se involucrarían en la red comercial que he establecido o serían conquistados por la Gente del Mar que ya lo ha hecho. Dependía de ellos y no me importaba lo que eligieran.
En cuanto a los mercenarios de la Gente del Mar, también resultaron ser un problema en tierra, ya que no se rindieron cuando lo hicieron los otros señores. En cambio, se retiraron directamente a la costa y se atrincheraron, colocando fortificaciones mientras esperaban con la esperanza de abordar cualquier barco que sus hermanos lograran mantener a flote. Pasé un mes sitiando su fuerte improvisado.
Podría haberlos aplastado fácilmente si hubiera estado dispuesto a desperdiciar la mano de obra. Yo no estaba. Lo que sí tenía y estaba más que dispuesto a capitalizar, era la posesión de una reserva de alimentos más grande que la de ellos, un hecho garantizado por mis barcos posicionados para bloquear cualquier reabastecimiento.
Eventualmente, el contingente hambriento finalmente se rindió y les hice jurar lealtad como lo había hecho con sus hermanos que se habían rendido en el mar.
Los Glacier Nomads resultaron un poco más problemáticos incluso que los Sea People, ya que estaban más que familiarizados con lo que mejor podría considerarse tácticas de guerrilla.
ESTÁS LEYENDO
The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k)
AksiTanya en 30k como Primark, (aquí estamos pasando un buen rato, divirtiéndonos con el concepto, no lo piensen demasiado) Autor: L4 of the WEST https://m.fanfiction.net/s/14022410/1/The-Saga-of-the-Runt-Youjo-Senki-WH30k