Capitulo 21

1.2K 109 66
                                    

Capítulo 21, Un viaje a Terra

835.M30

Tierra

tania russ

Mirando la ventana... aunque, por lo que sabía, ¿era una pantalla hábilmente escondida? Tendría más sentido. De todos modos miré hacia abajo en, bueno, la Tierra. Supongo que mi primer mundo natal, aunque esta era la Tierra de mi segunda vida. El planeta estaba en un estado lamentable. Las tierras marrones cubrían la mayor parte de lo que una vez había sido verde y azul, ya que el océano se había secado o convertido para uso industrial hacía mucho tiempo. Y bueno, la vida vegetal no parecía estar mucho mejor. Me preguntaba cómo algo podría sobrevivir allí abajo en esas condiciones, pero la hidroponía era una cosa. Y habían tenido 28.000 años de investigación en hidroponía, por lo que tal vez fueron más productivos en la creación de alimentos de lo que habría sido con agua de flujo libre. Aún así, ver un planeta que había sido hermoso, reducido a tal estado era... inquietante.

Aunque mi llegada a la Tierra, o Terra ahora, no fue parte de algún tipo de viaje por el camino de la memoria. Oh, de alguna manera tenía la esperanza de que algunos de mis recuerdos pudieran desencadenarse de mi tiempo en este mundo que aún no había sucedido, pero mirando el estado del planeta, dudaba que algo allí abajo me pareciera familiar.

No, vine a este planeta por negocios. De hecho, tres puntos de negocio. Uno, la forma más rápida de Fenris al subsector Wheel of Fire era pasar por el centro del imperium. Podría evitar la Tierra si quisiera, pero en realidad sería más lento que ir a Terra. Teniendo en cuenta que tenía otras cosas que hacer aquí, tenía sentido. Dos, mi armadura estaba aquí. Los datos habían sido enviados antes que nosotros a los Smiths en Marte, que habían estado creando algún tipo de servoarmadura para mí, supongo. No estaba familiarizado con toda esta cháchara tecnológica, pero no iba a rechazar una buena armadura, sin mencionar que mi pedido de un bólter que pudiera usar como arma de mano aparentemente había intrigado a uno de sus armeros lo suficiente como para inspirar. él para crear una versión del arma del tamaño de un Primarca. Se entregaría hoy más tarde y usaría la misma munición, simplemente sería cómodo de usar para un Primarca. que era bueno Por mucho que fuera algo competente en una pelea de espadas hoy en día, gracias a años de luchar contra monstruos en el desierto, prefería dar en el blanco a distancia antes de atacar.

Tercero, tenía que recoger elementos del Ejército Imperial que se unirían a nosotros en esta campaña. Todavía tenía que reunirme con sus oficiales al mando mientras esperaba que llegara la armadura, teniendo en cuenta que una buena armadura puede sentar un buen precedente y enfocar la mente de las personas sobre qué esperar. Cuando todo eso estuviera completo, estaríamos en camino hacia el Ultima Segmentum, siguiendo una ruta comercial que serpenteaba a través de la galaxia hasta el área conocida como la Rueda de Fuego. por lo que entendí, la sola presencia del reino orko hizo que fuera más difícil cruzar las rutas comerciales entre el Imperio y las recientemente descubiertas Ligas del Refugio del Núcleo. No estaba al tanto de muchas de estas ligas principales, aparte de una descripción de que eran humanos de menor estatura y muy alfabetizados en tecnología, lo que fue suficiente para hacerme ver por qué querríamos conexiones con ellos.

La humanidad en su mayor parte se había reducido de una federación tecnológicamente avanzada en toda la galaxia a una mayoría de civilizaciones primitivas con algunas luces aquí o allá que mantenían el progreso en marcha. La Tierra estaba apenas por encima de eso y el Mechanicus y su imperio de mundos forjados pusieron la mayor parte del trabajo en eso. Estoy seguro de que con el tiempo esto se arreglaría, pero ese tiempo se reduciría al traer a estos pequeños humanos, ya que ya estaban bastante avanzados.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora