Capitulo 39

910 81 120
                                    

capitulo 39

¿El lobo, el muro, el señor de la guerra?

tania russ

Conocer a otro hermano tan pronto después de Dorn fue inesperado; por lo general, había al menos un par de meses entre conocerlos. En teoría, esto no sería tan diferente, pero en la práctica, un nuevo compañero de trabajo que se agrega al grupo meses después del proyecto rara vez funciona sin fricción. Debería saberlo, tuve que lidiar con las quejas. Las nuevas contrataciones siempre alteran la dinámica por un corto tiempo, ya que todas las partes se familiarizaron entre sí.

Dicho esto, como la lanzadera en la que me transportaba al acorazado Gloriana del segundo Primarca, el Trueno Silencioso , me aseguraré de mantener los ojos abiertos para tratar de aprender tanto como sea posible sobre esta legión y las personas que sirven a sus órdenes. él. Después de todo, cuanta más información pudiera recopilar, mejor sería la impresión que podría forjar con ellos, al menos eso es lo que pensaba.

Estoy seguro de que Dorn estaba haciendo lo mismo, creo que está tan interesado en estos legionarios como yo. Con cada uno de nosotros trajimos una sección de nuestra tripulación: él trajo cuatro infantes de marina de su legión mientras que yo traje tres infantes de marina y un miembro de mi Valkyrie. Para ser más exactos, Lord Wolfen, o Little Tanya, como noté que algunos de mis marines dijeron a sus espaldas. No podía culparlos exactamente por haber inventado ese apodo, ella era casi un duplicado exacto de mí, solo que más baja. Actualmente, su rostro estaba oculto detrás de los cascos de valquiria que había creado la señorita Adelheid, con una cabeza de lobo y una piel adherida sobre sus hombros y cabeza para actuar como una capa y significar su condición de mi ayudante.

Ha estado entrenando con los sacerdotes rúnicos y conmigo, y era oficialmente parte de su orden, incluso si no era miembro oficial de los Marines Espaciales. Sin embargo, es una intermediaria ideal para la Rune Order más humana y los marines. Como resultado, tenía una especie de papel no oficial bajo mi mando.

Además de ella, también traje al Comandante de Logística Mackenzie Buckle. A diferencia de los otros dos infantes de marina regulares que eran mi guardia de honor enviados por mi Primera Gran Compañía, Buckle era una variante llamada 'Tanya'. Estos pobres empleados habían heredado mi habilidad logística pero también mi apariencia, lo que llevó al desafortunado apodo. 'Tanya' pronto aparecería tan a menudo como 'lobo' en los informes.

Quien trajo Dorn probablemente fue alguien similar a mí, oficiales que eran importantes para las operaciones diarias de su legión y dos guardias. Todavía no estaba muy familiarizado con su legión o quién estaba dentro de ella, solo sabía lo que me había permitido ver del despliegue del Puño en el planeta Rennimar.

Y lo diré de nuevo, lo que había visto era una fuerza capaz de mantener una posición fortificada mucho más allá del punto de masacrar al enemigo que intentaba derrotarlos. Sin mencionar que el hombre estaba construido como un muro implacable. Tomó bastante bien la revelación de una hija del Emperador. De acuerdo, muchas de las legiones hasta ahora lo habían tomado de manera pasiva e indiferente, además de Mortarion, a quien parecía no importarle en absoluto, Dorne fue realmente el primero en encogerse de hombros y aceptarlo.

Mientras tanto, Horus y Perturabo se sorprendieron de una forma u otra, y Vulcan había estado más que aceptando, lo cual era lo opuesto a desinteresado pero no exactamente lo mismo que aceptar algo tal como es.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora