Capitulo 48

678 63 11
                                    

Capítulo 48, La montaña que se desmorona

señor lobo

Sosteniendo mi cabeza, traté de evitar que mi mente se deformara demasiado por lo que sea que usaran en el lado enemigo. Afortunadamente, había muchos subcomandantes para controlar a las Valquirias y ponerlas en posición, y la Guardia Fenrisiana pronto apareció, apoyando los esfuerzos para mantener este valle y asegurar el flanco.

Así que todo lo que tenía que hacer era intentar recuperarme y reagruparme.

Mi vida y mi identidad se habían complicado, después de todo, ella solía ser un él. Tener recuerdos de mi primer amor, mi ex esposa y mis hijos apareciendo en este momento fue problemático, por decir lo menos. Especialmente considerando que en realidad no los había visitado desde que regresé al mundo civilizado. Mostrarle a mi familia en lo que me había convertido, bueno, la idea fue dolorosa para mí, para que me vieran en esta forma, simplemente era un fracaso. Mi objetivo era ser un Marine Espacial, uno de los mejores del Emperador, y un soldado orgulloso destinado a luchar junto a los reyes y ser inmortalizado en cuentos durante eones por venir. En cambio, yo era esto, un duplicado menor de nuestro rey, una simple hija, un subproducto. Aunque se me permitió luchar y tratar de recuperar el honor que había perdido, nunca pude recuperar realmente lo que me habían quitado.

Por supuesto, realmente no debería quejarme. Después de todo, una buena parte de las Valquirias, antes masculinas y ahora femeninas, tenían una historia similar a la mía. La mayoría habían sido hombres de honor que sirvieron en una forma militar u otra antes de unirse a los Lobos de Fenris, y todos prácticamente tenían familias, ya sea para cumplir con los requisitos mínimos o porque habían vivido sus vidas al máximo.

Algunas Valquirias mantuvieron el contacto con sus ex esposas, otras mantuvieron la relación, aunque era tensa.

Así que no estaba descartado que pudiera volver a mi vida anterior e intentar volver a ella. Pero simplemente no sentía que debía hacer eso, especialmente considerando que los recuerdos de mi primera vida no eran lo único que se movía allí.

No, no hablé de eso con las otras Valquirias. Probablemente fui una de las aberraciones más extrañas creadas a partir de una falla en la semilla genética de nuestro Primarca. No solo tenía su apariencia; Tenía sus recuerdos, algunos sin contexto, bueno, bastantes sin contexto. Pero recordé luchar contra el gran demonio lobo en las montañas, reunir a los lobos bajo mi estandarte para derrotarlo, así como cosas que estaba seguro habían sucedido después de mi transformación, como el odio de los Eldar Oscuros y una estatua de una mujer cantando. .

Lo más probable es que estuviera de alguna manera conectado psíquicamente con el Primarca Lobo de una manera que la mayoría no lo estaba, o tal vez simplemente estaba más abierto al Primarca Lobo que todos los demás.

De cualquier manera, me hizo sentir diferente, extraño, incluso entre los demás inadaptados de la legión.

Esa fue una de las razones por las que elegí referirme a ella como "Madre" en lugar de "Rey" o "mi Primarca". Sí, sabía que algunas Legiones de Marines Espaciales se referían a sus Primarcas como sus padres, pero cuando literalmente tienes porciones de sus recuerdos dentro de ti, dando forma a tu forma de ver el mundo, se sentía más como un vínculo familiar que como lo que la mayoría de los Primarcas compartían con sus Marines espaciales.

Dicho esto, días como hoy son en los que desearía no compartir tantas conexiones con Madre. Podía sentir la furia fría y el odio de Madre irradiando desde la tormenta furiosa de arriba. Obviamente, el potencial psíquico que tenía se debía a ella, razón por la cual estaba sentado aquí murmurando de dolor por cualquier ataque psíquico que estuviera afectando a la Legión 11, en lugar de participando en el combate para acabar con estos monstruos lo más rápido posible.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora