Valor

2K 42 0
                                    

Shinsuke Kita

Contenido que puede ser no apto para personas sensibles. La siguiente historia contiene temas sobre actos delictivos, abuso sexual, traumas sexuales y depresión.

Todo lo que recordaba él en ese momento es como sentía una corriente de aire congelado, que más bien parecía ser su alma, cayendo a toda velocidad hasta sus pies, abandonando su cuerpo.

Había transcurrido toda una mañana completamente normal, estabas impuntual a clases como siempre, y Kita se había acostumbrado a esta característica tuya, él era la perfección sin desviación, y tú eras la irresposabilidad terca. Sí. Super compatibles. Que él sintiera angustia y preocupación por lo tardona que eras se había vuelto rutina para ambos.

Pero su ansiedad tomó un nuevo nivel cuando a su salón ingresaron detectives y cuando le llamaron para hablar a solas con él fuera del salón, le dieron la impactante noticia.

"Atacaron a tu novia anoche"

-¿Qué?

Mientras soltaba una sonrisa nerviosa y fuera de lugar, su palidez y su respiración cortada eran todo el antónimo de la calma que se esforzaba por aparentar.

El policía se negó a volver a repetir el mensaje, porque sabía lo que le debía impresionar, y también porque quedaba claro que lo había escuchado.

-¿Pero... a qué se refiere? ¿Le robaron? ¿Le golpearon, no es cierto? ¿Está bien?

-La violaron y golpearon cerca de las 10 pm, a unas cuadras de su casa. La encontramos hace unas horas.

Tuvieron que retenerlo, apenas habían comunicado lo ocurrido y él, en un intento de ir a buscarte cayó sobre sus rodillas, débiles porque su fuerza física se volvió el reflejo de su alma.

-¿A dónde crees que vas? Eres sospechoso. - reprochó severamente uno de ellos, mientras le tomaba del cuello de la camisa y le alzaba.

-Ella me necesita.

-Ni siquiera sabes dónde está. Y como dijo mi compañero, eres sospechoso. Tus padres y los de ella indicaron que fuiste la última persona que ella vio, fueron a una cita.

Él asintió en respuesta.

-Si hubiera sido lo suficientemente responsable y la hubiera llevado hasta la puerta de su casa no hubiera pasado esto.

Ambos policías se miraron y luego detuvieron sus pupilas en Kita.

-Vamos a la estación.

-Necesito verla, por favor, solo una vez y luego iré con ustedes.

-Ella no despierta aún, no te servirá de nada verla ahora. Y mientras eres sospechoso no puedes verla cara a cara tampoco.

Aún después de las constantes súplicas de él, se hizo imposible no dirigirse a la estación de policía dónde tomarían su declaración jurada. Kita no había derramado ni una sola lágrima, estaba demasiado estresado, ansioso y mortificado para eso, su tristeza solo se reflejaba mediante sus ojos sin brillo y la resequedad de sus labios.

Lo que tienen que pagar inocentes por un mundo de pecadores.

Él contó todo lo que había pasado, rió con nostalgia al contar lo genial que fue su cita y que habías estado más hermosa de lo normal. Dio detalles más que innecesarios sobre como les había dado la tarde, pero al parecer los que le interrogaban comprendían el porqué lo hacía, y le escucharon con paciencia.

Estaba tratando de engañar a su realidad.

Finalmente, llegó a la parte interesante. Contó que solo te dejó a unas cuadras de tu hogar porque insististe en ir sola, que era muy tarde y que, seguramente tu padre iba a darte una paliza por llevarla a esa hora a casa.

Colección One-Shot: Haikyuu!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora