Asahi Azumane
La incesante incomodidad de tu sueño provocaba que no dejaras de dar vueltas en tu cama, de cabeza, de costado, cara abajo, sin sábanas, o tapada hasta la frente; no había manera de que lograras conciliar el sueño.
Fue entonces cuando decidiste echarle un vistazo a tu celular, y mientras repasabas cualquier aplicación para distraerte, encontraste la razón de tu incomodidad constante. Las conversaciones que tenías con Asahi seguían ahí.
"Lo extraño"
Habían terminado una relación de 4 años hace unos meses, ¿la razón? ni tú la sabías, solo podían afirmar que la chispa se había ido, la relación era ya tan monótona que más que enamorados parecían una pareja de amigos, y no tan cercanos.
La alerta resonó en tu conciencia cuando te diste cuenta que sentías atracción por otras personas, y disfrutabas de ser el interés romántico de otras personas, aún cuando fingías que no por tu relación en ese entonces, probablemente una parte de ese sentimiento se debía a que ya no eras tan deseada por Asahi, como lo fueron los primeros años.Sin embargo, apenas notaste tu falta de compromiso con la relación que tenían, estuviste dispuesta a contárselo, antes de que ocurriera algo peor, que pudiera arruinar también su confianza.
-Yo...
-Me gusta alguien más. - interrumpió él.
Quedaste atónita ante su declaración.
-¿Qué?
-Apenas lo he notado, pero te juro que no he estado con esa persona, solo que no encontraba el momento para decírtelo, jamás sería tan cobarde para hacer esto a tus espaldas... Solo... que ya no es como antes.
Asahi se lamentó, y te miraba a los ojos tambaleante, porque era seguro que no quería mirarte a los ojos por la vergüenza, pero él creía firmemente que merecías una comunicación asertiva.
-Te quiero mucho, pero no creo que podamos seguir así mucho tiempo.
-Pienso igual - continuaste - Se supone que esto debió dolerme, pero creo que me siento de la misma forma. Sin embargo, es un alivio que los dos esperamos a hablar de esto entre nosotros.
Luego de intercambiar palabras, aconsejarse, ver una última película juntos y rememorar todo lo vivido, decidieron despedirse, y ambos fueron por diferentes caminos con el mismo pensamiento.
"Espero que encuentres a alguien mejor"
Luego de recordar toda esa situación, pequeñas lágrimas salieron sin permiso de tus ojos, por alguna razón, aunque habías salido con otras personas, persistía el sentimiento de desconsuelo, y no encontrabas a alguien que lo calmara.
Tal vez las cosas hubieran ido mejor, si hubieras sabido que Asahi se sentía igual.
Uno tras otro, varias personas pasaban por delante de tus ojos, saliendo a numerosas citas para encontrar a alguien quien pudiera ocupar ese lugar. Sin embargo, la búsqueda era cada vez más desesperante y no daba luces de fructiferar.
-¡Hey! - tu amiga se echó sobre tu cuello.
-¿Makoto? ¿Qué haces? ¡Suéltame!
Te moviste exasperada para quitártela de encima.
-¿Qué tal tu cita a ciegas del mes pasado?
-Oh... Sobre eso...
-¡Vi que era muy guapo, y salías con él a menudo! ¡Ojalá me lo presentes!
-No funcionó. - cortaste sus animos como si tuvieras un cuchillo.
-¿Eh? ¿No funcionó... o no quisiste que funcionara?
ESTÁS LEYENDO
Colección One-Shot: Haikyuu!!
Fanfiction[Libro Terminado] [En corrección] Nuestros queridos personajes en diversas historias cotidianas (y otras no tanto) y sobretodo, románticas. Advertencia: Algunas historias contienen temas que pueden ser perturbadores para personas sensibles como de...