Suna Rintarou
Era algo cotidiano pelear con tu prometido por quién tenía razón, por quién era el mejor o simplemente por quién era considerado el superior. Era algo visible para las personas que le rodeaban, que a veces se preguntaban seriamente como dos personas tan tercas y orgullosas estaban a punto de casarse.
-¿Eh? Tú me dijiste que los fideos era estos de aquí. - se quejó Suna.
-¡No! ¡Te dije que los compraras solo si no había otros en oferta! - gruñiste en respuesta.
-¡Pues eso hice!
-¡Es mentira, esta mañana vi que la oferta seguía en pie!
-¿¡Ah!? ¿Entonces por qué no los compraste en ese momento?
-¡Iba a llegar tarde al trabajo!
Una de tus amigas decidida a calmar la situación, e intervino poniéndose delante tuyo mientras ponía sus manos por sobre tus hombros.
-Vamos, solo son unos fideos instantáneos, no hay nada de terrible en comer unos sin pican... -
-¡El problema es que Rintarou no presta atención! - continuaste ignorando completamente el rostro de tu amiga que estaba delante tuyo.
-Oh vamos, que su boda es la semana que viene, no solo estén peleando ¿está bien?
-¡Sí! Eso, no te gustaría que tu adorado esposo esté de mal humor ¿no es así?
-¡Pues si sigue así tal vez no quiera un esposo! - gritaste para luego sacar la lengua severamente.
Tu amistad casi se desvanece en ese momento, ¿acaso solo era una pesadilla en donde ella se había visto pobremente involucrada?
-Escu-escucha escucha, es algo muy tonto como para cortar una relación así ¿sabes? Va... vamos a tomarlo con calma... y respiramos... y...
Suna lanzó una gran carcajada.
-Creo que tu amiga parece la novia, está a punto de desmayarse. - señaló mientras tú la sujetabas para que recapacitara.
-Escucha, puede sonar gracioso pero no te lo tomes enserio.
-Sí, si lo dijera de verdad ya habríamos cancelado la boda quince veces en solo esta semana. - completó él.
-Catorce. - remedaste.
-Sí, sí.
-¿Oh? ¿Eso es así...? Yo creo, que los dejaré aquí, no es bueno para mi salud...
Ambos acompañaron a tu amistad a tomar el tren, y en cuanto se quedaron solos parecía que la discusiones que tuvieron todo el día no hubieran existido.
-Mmmm...
-¿Qué ocurre? - preguntó tu pareja mientras metía tu mano al bolsillo de su chaqueta para que no pasaras frío.
-¿Tal vez sea cierto que peleamos mucho?
-Son solo peleas tontas, creo que es mejor eso a tener una o dos peleas muy serias todos los meses.
-Tienes razón. Seguro que cuando nos casemos no pelearemos tanto.
-Nah, estoy seguro que buscarás de qué criticarme .
-¿Eh? ¿Solo soy yo la que me quejo?
-¿Lo ves?
Al notar por donde iba tomar rumbo su nueva conversación decidiste cambiar de tema a uno apropiado y lo más lejano a una discusión que se te podía ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Colección One-Shot: Haikyuu!!
Fanfiction[Libro Terminado] [En corrección] Nuestros queridos personajes en diversas historias cotidianas (y otras no tanto) y sobretodo, románticas. Advertencia: Algunas historias contienen temas que pueden ser perturbadores para personas sensibles como de...