Circunstancias Vergonzosas

4.2K 141 5
                                    

Kageyama Tobio

-Lo siento, no podré ir el día de mañana a la cita. - informaste por celular mientras sorbías tu nariz. - Estoy algo resfriada y tengo miedo de que empeore.

-Entiendo... tal vez podremos salir en otra ocasión... - respondió con algo de decepción Kageyama desde el otro lado del celular.

-Si mejoro, te lo haré saber.

-No, está bien que descanses, en esta temporada de invierno puedes empeorar, solo descansa.

Después de despedirse apropiadamente, y de recibir un cumplido de él, cortaste la llamada. Hace unas semanas Kageyama te había hablado en la salida de la preparatoria para pedirte que salieras con él, realmente tú no estabas tan segura, era tu amigo pero creíste no haber desarrollado suficientes afectos hacia él como para empezar a salir; sin embargo, él al darse cuenta de tus dudas reafirmó:

"Solo dame la oportunidad"

Antes de que te dieras cuenta empezaron a salir todos los fines de semana, y realmente la relación entre ustedes estaba llevándose muy bien, Kageyama ya se había vuelto parte de tu día a día y sin darte cuenta te habías vuelto incapaz de pensar en un futuro sin él. Desgraciadamente, el día de mañana no iba a ser posible el encuentro.

-Ya cancelé lo que tenía que hacer mañana. - informaste con pereza saliendo de tu habitación.

-¿Enserio no era tan importante? - habló desde la mesa del comedor un chico alto y robusto.

-Lo era, pero tú no vienes seguido y mi madre me pidió salir contigo, mejor dicho, realmente quiero pasar tiempo contigo antes de que te vayas.

-Yo también tenía muchas ganas de salir contigo. - sonrió él mientras te acariciaba la cabeza, debido a la diferencia de estatura.

¿Porqué sentías que estabas siendo infiel? Es decir, le estabas engañando sobre la situación, pero no era como que fueran una relación seria como para tener que explicarle tus problemas familiares, tampoco ibas a salir con otro hombre de esa forma. A pesar de autoconvencerte que no estabas haciendo nada malo, no podías quitarte ese sentimiento de la cabeza.

Miraste tu celular un par de veces, hasta que tu acompañante notó tu intranquilidad.

-¿Ocurre algo?

-No es nada Kazuo, solo que me pregunto si hice lo correcto.

-¿Acaso no salen todas las semanas? Seguro que lo entiende. - respondió el mayor con mucha calma, tratando de consolarte.

-Supongo... [Si tan solo le hubiera dicho la verdad] - pensaste en tus adentros.

La verdad es que tu medio hermano se iba a ir pronto a estudiar al extranjero, no se habían visto hace años y esta era la última oportunidad para pasar unos días con él antes de verlo marcharse y no volver a verlo en años. A pesar de ser medios hermanos que se habían conocido hace poco, habían formado una relación muy fuerte y amigable, según decía él "porque eras su única hermana".

¿Entonces cuál era el problema? ¿Porqué no se lo habías contado? Kageyama no sabía que tenías más familia que tu madre, y explicarle que de la nada tienes un hermano y que saldrás con él no iba a resultar muy alentador que digamos, o por lo menos, eso creías tú. Además, conociéndo a Tobio, iba a interesarse más por tu familia, lo cual hubiese sido lo más normal del mundo si no fuera por una cosa... tendrías que contarle que tú eras "la segunda familia" del hombre que apenas considerabas como padre.

-¿En qué piensas? - te sacó de pensamientos.

-No es nada... solo que siempre que te veo es algo irónico que tú me quieras siendo que por mi madre, los tuyos estén separados ahora. - respondiste de forma tímida y mirando al suelo.

Colección One-Shot: Haikyuu!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora