Sarutobi se entero de lo sucedido en la casa de minato por fortuna las cosas importantes no se perdieron sabe que alguien tuvo que ver con lo sucedido a su casa y se imagina quien es fueron pues no pasó ni 1 día que naruto nació y se convirtió en chinchuriki que su estado fue revelado a la aldea para evitar que las cosas se pusiera mal sarutobi creo 1 leí en la que se prohibía hablar de la condición de naruto minako no estaba contenta con eso pero lo acepto todos en el distrito rojo sabían quien es eran pero lejos de ver mal al pequeño naruto lo veían con cariño.
los aldeanos no querían ir a l sona del barrio rojo por lo sucedido años atrás pero el niñp demonio como ellos lo llama van estaba ahí a si que fueron pero estos eran los que terminaban mal parados los abitantes del distrito rojo protegían a naruto a sido a si por varios años 5 años para ser exactos y han pasado 2 años del intento de secuestro de la heredera hiuga que para disgusto de los miembros del concejo del clan la vieron como débil el embajador no murió pero fue llevado a kumo y la aldea no pudo pedir nada a cambio no sólo eso lo que indigno a sarutobi y al distrito rojo fue que desterrar on a la niña la cual minako acogió y se hiso amiga de su nieto naruto.
A raíz de eso minako se reunió con sarutobi y el líder del clan hiuga su esposa y el concejo del clan era más que evidente el dolor de la matriarca su hija era 1 bebe apenas y esos brutos la echaron a la calle tamvien vio que a hiachi poco le importaba eso la enojo su hijo minato y su nuera kuchina no pueden cuidar de su hijo no pueden mar a su hijo no pueden abrasa a su hijo por estar muertos y ese hombre que conoció desde niño se a convertido en alguien horrible a lo que decide hablar.
Hana puedes venir a ver a hinata cuando quieras.
Dice mikoto.
Eso no se va a poder ya que esa niña fue expulsada del clan la matriarca del mismo no puede verla.
Dice hiachi.
Es eso.
Dice mikoto con 1 mirada que heló la sangre de los presentes pero hiachi vuelve a decir.
Si el clan no puede tener debilidades y ella es 1 ser débil y 1 estorbo por eso fue marcada al igual que mi sobrino.
Dice hiachi.
A si que es eso no pues lo quitaras ya que hinata será la esposa de mi nieto en el futuro y no quiero que tengan ustedes influencia en ella por medio del sello es más hazlo ahora.
Dice minako sorprendiendo a todos no pensaron en que ella diría semejante cosa pero como no lo hasia fue la misma minako que lo hiso sin ningún problema.
Como es que.
Empieza a decir hiachi.
Olvidan que mi nuera era 1 uzumaki y mi hijo 1 experto en sellos que creen ustedes que no encontrarían 1 forma para anular el sello que les dio el clan uzumaki incluso si lo modifica van esto para ellos seria 1 juego de niños incluso para mi que los namikaze y uzumaki siempre fueron aliados y vivimos tamvien en uzu creen que no se savia lo que se hiso con ese sello ese sello es para proteger el byakugan pero en su lugar esclavizan a su propia familia como sea ustedes tomaron esa elección bien pero no dejaré que tomen ventaja de la pequeña hinata.
Dice minako que llevo a hinata con ella mientras cuidan a naruto en el distrito rojo irónico pues son más confiables todo eso paso hace 2 años cando tenían 3 ahora los niños tienen 5 años las cosas están relativamente tranquilas el distrito rojo paso a ser llamado el distrito del zorro dorado los habitantes están contentos con eso y añadieron el dorado por el color de cabello de naruto mostrando su lealtad al 4 hokage y los que realmente veían a naruto por quien era y no por ser el zorro que atacó a la aldea hase años a si que se mudaron a esa soma eso disgusto a todos haciendo los párese traidores ( y si lo son) a lo que a los demás no les importo eso en el distrito solo se mudaron puros shinobis y los de ichiraku los civiles que estaban en el distrito ahora nombrado distrito del zorro dorado ya estaban desde hace tiempo.
Esperavan que kakachi hataki se mudará al distrito pro no lo izo y eso fue muy penoso ya que decía que quería mucho a su sensei pero teniendo la opinión de los demás habitantes de la aldea eso no le gustó a minako pero no podía hacer nada con el tiempo las cosas estaban tranquilas pero en varios sectores de la aldea los jóvenes empezaban a morir mientras dormían eso era algo que los asusto mucho y no han dicho nada mientras que en el distrito del zorro dorado ellos están en las mismas sircunstancias y se reunieron todos los habitantes del distrito a hablar mientras eso pasa.
Se puede ver 1 mansión estilo tradicional japonesa y en esa mansión en los cuartos de 2 niños se ve que están moviéndose mucho están soñando pero su sueño no es bonito si no es 1 pesadilla.
DENTRO DE LA PESADILLA
Se ve a 1 niño rubio huir de 1 turba pero esa turba párese ser el mismo tipo que lo persigue mientras ríe 1 de esos seres logra alcanzarlo y cortarlo en la pierna en eso el niño despierta.
FUERA DEL SUENO.
NOOOOOO he he he fue 1 sueño no fue 1 pesadilla.
Dice el niño a aló que sale del cuarto y va a la otra habitación donde esta la otra niña la encuentra dando vueltas en la cama.
DENTRO DE LA PESADILLA.
Se ve a la niña con su familia cuando la van a sellar pero ve que no es 1 pincel el que lleva su padre y luego al verlo ve 1 hombre desfigurado de suéter con rallas negras y rojas y 1 sombrero café que está sucio la niña lo ve y grita.
Vamos hinata es hora de que te marquen como 1 vaca.
Dice el hombre riéndose y hinata sale corriendo tropieza pero se levanta y escucha que la llaman y es cuando despierta.
NOOOOOOOOOO AYDAAAAAA.
FIN DE LA PESADILLA.
Grito hinata.
HInata soy yo naruto.
Dice naruto quien la está abrasando.
Naruto tube 1 pesadilla horrible.
Dice hinata mientras llora.
Igual yo.
Dice naruto.
Que soñaste.
Dice hinata.
Con 1 hombre que me perseguía y eran muchos iguales y luego corto mi pierna.
Dice naruto y ven los 2 UE en efecto su pierna esta lastimada.
Naruto tu pierna.
Dice hinata.
Que esta pasando.
Dice naruto.
No lo se tal vez tu abuela sepa.
Dice hinata.
Tienes razón pero no quiero dormir tengo miedo.
Dice naruto.
También tengo miedo.
Dice hinata.
Que soñaste tu.
Dice naruto.
Fue horrible soñé con el día en que me sellaron.
Dice hinata y va disminuyendo su voz y ve a naruto más pálida de lo normal.
HInata.
Dice naruto.
Naruto me dices de nuevo como era el hombre de tu pesadilla.
Le pregunta hinata más asustada que antes y naruto lo describe mientras más describe al hombre hinata pierde el color si eso es posible perderlo mas.
Que pasa hinata porque estas más pálida de lo normal.
Dice naruto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
RandomEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...