El miedo la misión mas aterradora

29 4 0
                                    

Cree que a vuelto.

Dados 1 vecina.

Pues no se espero que no.

Dice minako y siguen hablando mientras que de vuelta con naruto y los demás neiji se le queda viendo a hinata le tiene resentimiento por no estar sellada naruto lo nota y lo ve con los ojos de kurama llegan a la aldea y van con el líder del pueblo para saber como estan las cosas a si que van y ven 1 procesión fúnebre.

Que esta pasando.

Dados de sakura.

Eso querida sakura es una procesión fúnebre.

Dice ino los demás miembros del equipo las ven mal ya que a lo mejor ino no lo hace con mala intención pero lo menciono como si contara 1 chisme los senceis se ven avergonzados y se disculpan y los demás se ven igual de avergonzados siguen caminando hasta llegar a la casa del líder del pueblo.

En la oficina del líder el les dice lo que pasa muchos niños y adolescentes mueren mientras duermen eso preocupa a muchos.

Algo a si paso hase 1 tiempo verdad ino-cerda-

Dados de sakura.

He no lo recuerdo.

Dice ino y siguen hablando a naruto no le sorprende que no recuerden ya que inoichi el padre de ino y líder del clan yamanaka probablemente borre los recuerdos a si que deciden pasear por el pueblo y recilectar información ya es de noche cuando devén.

Otra vez a pasar por esto.

Dice naruto en susurros.

Que quieres decir.

Dados shikamaru.

No se te ha hecho raro todo esto.

Dice naruto y pues si a shikamaru si se le hase raro lo susedido a si que se van a dormir.

EN EL SUEÑO.

Rs 1 repetición de la última pelea pero los que comvatieron contra fredy no lo recuerdan o al menos no muy vien solo naruto y hinata tamvien los sencei de ellos más el equipo 9 se enfrentan a fredy por primera vez .

CON SAKURA

Ella siente nostalgia es el mismo sueño que tiene pero la parte Dell hombre agradeciéndole por el manjar y que econoce a su madre eso era nuebbo y la perturbó de nuevo la dejó sola por 1 rato cuando le dice que la va a peinar ella sigue con eso pero se da cuenta de que casi le orta la cabeza sakura sale corriendo solo escuchando se la risa del himbre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Se escucha sakura sale de su sueño pero no los demás pero ella decide ignorar eso y se vuelve a dormir.

CON INO.

Vasicamente es lo mismo que con sakura y pasa lo mismo ella despierta y luego se vuelve a dormir.

CON LOS SENSEIS.

Bueno kakachi casi pierde el otro ojo y los demás alguna extremidad y bueno reviviendo los horrores de la guerra pero se encuentran entre ellos.

Que esta pasando.

Dados kakachi.

Que hases en mi sueño kakachi.

Dice gay y empiesa a discutir.

Con tampoco los demás novatos bueno la pasan vien sasuke casi se casa con todas sus fanáticas cortesía de fredy lod demás bueno tienen pesadillas peores de las que ya habían tenido hasta que despertaron.

FIN DE LA PESADILLA.

Los demás despiertan hinata tenía 1 corte en su pierna ve que kurenai tenten sakura ino y yakumo despiertanno se ven muy vien.

Que noche tan fatal.

Dados kurrenai.

No quiero repetirla.

Dados yakumo.

Desgraciadamente seguirá pasando hasta que no nos deshagamos de el.

Dice hinata mientras se levanta aplico antes ninjutsu médico y magia curativa para sanaece en el pie.

De qué hablas.

Dados ino.

1, 2 ahy vien por ti
3, 4 sierra la puerta
5, 6 toma ek crusifijo
7, 8 mantente despierto
9, 10 nunca más dormiras
1, 2 fredy viene por ti
3, 4 sierra lapuerta
5, 6 toma un crucifijo
7, 8 mantente despierto
9, 10 nunca más dormirás.

Canta hinata mientras sale dejando pálidas a las demás pero piensan que es 1 coincidencia pero ellas escuchan esa misma canción a si que vana de tras de hiña pero ella ya se ha salido del hotel en el que estaban

RATO DESPUÉS

Se oye esa misma canción pero por otro niño sakura lo asusta y tenten la ve mal mientras yakumo consuela al niño y se enteran que es 1 canción que escucho en sus pesadillas hase 2 noches eso las inquieta más se reúnen con lo deas.

Oigan que encontramos.

Dice asuma.

Solo 1 niño que canto 1 canción que aparentemente escuchamos en 1 sueño pero todas no pudimos haber tenido ese sueño.

Dados kurenai.

Su sueño tiene que ver con 1 hombre desfigurado suéter a rayas 1 guante con nabajas y 1 sombrero sucio.

Dados naruto.

Si como lo sabes.

Dados kurenai.

TIENES ALGO QUE VER CON RESTO VERDAD DE SEGURO QUE SI SI NO PORQUE MÁS LO SABRIAS.

Empiesa a gritar sakura de modo histerico.

Es porque tu mismo lo dijoste pasaste por esto en la aldea de la hojababosa.

Dados kiba.

De qué hablan.

Dados de nuevo sakura.

Kas muertes de niños y adolescentes de eso recuerdan el campamento.

Dice shikamaru que la ve como si fuera estúpida y empiedsan a contar todo asuma kurenai y gai entienden porque se dijo que naruto llevaría un cargo si era este escenario kakachi aún esta escéptico pero asuma le dice que es real y le cuenta lo que pasó con fredy en el pasado y como murio.

Los niños que sobrevivieron esa noche eran mis padres.

Dice naruto y se ponen a planear que haser despiden dormir y empiesa las pesadillas varios despiertan kakachi no despertó a naruto hinata lo hase están molestos por eso los demás senti y descansan 1 poco más tarde vuelven a intentarlo kakachi es más vulnerable fredy sabe que cartas jugar y hase que minato lo culpee por la muerte de su hijo y sus compañeros lo culpen por sus muertes y la de su sencei y kuchina luego todos se encuentran kachi ya no dice nada al salir de las pesadillas se ponen a imvestigar más y las cosas que pasan bueno los niños y jóvenes ya no mueren la mujer UE los ayudaron 1 vez a enserrarlo les dice que ahora está en konoha.

Resiven 1 carta de que devén volver pues el problema volvió a konoha y eso hasen van lo más rápido pocible sasule va como siempre sin expresión algunas cuando llegan se enteran que varios niños y jóvenes murieron todos de varios clanes y algunas de varias familias coviles ya no sólo los que tuvieron que ver esa noche naruto y hinata van a casa y van a ver a su abuela ella los recibe.

Resiven 1 carta de que devén volver pues el problema volvió a konoha y eso hasen van lo más rápido pocible sasule va como siempre sin expresión algunas cuando llegan se enteran que varios niños y jóvenes murieron todos de varios clanes y algunas d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora