Amor entre especies

14 3 0
                                    

HOLA DE NUEVO COMO SABEN ESTOY CON MI ESPECIAL CREO QUE ESTA SERÁ LA ÚLTIMA MIÑO HISTORIA DEL ESPECIAL PARA PUBLICARLA DE 1 VEZ Y LES DEDICO LAS MIÑO HISTORIAS A MIS AUTORES FABORITOS YA LOS QUE ME SIGUEN



Naruto 1 licantropo que fue expulsado de su manada por culpa de 2 de sus miembros los padres de naruto y sus hermanos intentaron por todos los medio ebitarlo pero no se pudo lo peor el seria el siguiente en liderar a la manada aun a si naru se fue .

Hinata 1 niña vampiro que caminaba sola ella a escapado de su casa en donde hasia experimentos con ella su madre hana murió dejándola sola por eso hinata ahora está caminando sola en la noche con ropa muy lijera y descalsa ella escapó de su casa y no planea volver .

Mientras que la pequeña camina se pierde no es que sepa a donde ira sierto pero noto que esta serca de 1 bosque y ahy 1 cabaña no sabe si debe asercarse o no aún así se queda a la distancia mientras que en otra parte cerca de la cabaña o mejor dicho en la misma cabaña alguien ha notado la presencia de la pequeña y emite un gruñido amenazador.

Decide salir buscar al intruso toma la forma de un gran perro y encontrar a su presa no le toma mucho tiempo no obstante al verla solo ve que es una niña la pequeña por el susto y por el hambre se ha quedado inconsciente.

Entonces el gran perro no el gran lobo toma forma humana y se ve que es Naruto ve a la pequeña niña así que la mete a la cabaña no la va a dejar en un sitio frío para que se congele no es así pasan las horas y la niña despierta al ver quién está con ella se asusta pues no sabe si es amigo o enemigo si puede confiar en él o no.

Tranquila no te voy a hacer daño veo que eres una pequeña vampiro cierto.

Dice Naruto la niña no lo contradice le da la razón el se presenta y le pide su nombre.

Hinata.

Dice la pequeña Naruto la escucha pero es más que obvio que fue un murmullo pues al parecer la niña no habla mucho aún así a Naruto le pareció muy lindo el nombre Naruto decida investigar sobre la niña la cual le causa mucha curiosidad y descubre quiénes son sus padres descubre todo lo que la pequeña tuvo que pasar se hacerse cargo de la niña.

De eso han pasado varios años y la niña ha crecido es una jovencita realmente hermosa y Naruto se ha enamorado de ella él sabe que ya en esa jovencita está su compañera de vida para los dos eso es muy obvio por el gran cariño y amor que se tienen el uno al otro Hinata está muy feliz con él y Naruto también está muy feliz con ella.

Así que decidieron establecerse en el mundo de los humanos y mientras Hinata crecía ella estaba estudiando los dos se acoplaron muy bien al mundo humano y Naruto ha podido crear su propia empresa que fue un gran éxito los hiuga buscan a su experimento pero no lograron encontrarlo mientras que en la manada de Naruto ya se sabe la verdad de hecho se ha hecho una gran pelea por eso.

Pues prácticamente iba a ser un golpe de estado y cuando se dio cuenta fue demasiado tarde el golpe si se dio y la manada se redujo cuando se dio cuenta de todo lo que estaba pasando el golpe ya estaba en curso.

Menma el hermano mayor y que iba a ser realmente el heredero el que iba a ser el alfa de la manada no consintió esto y puso a todos en su lugar gritándole y señalando a los verdaderos culpables de todo lo que pasó con su hermano ya que por eso se llevó el golpe de estado más cuando se vio que Naruto no podía conservar a su compañera cuando realmente ni siquiera era su compañera cómo pasó esto usaron magia para hacerle creer a Naruto ya los demás que Sakura era su compañera cuando se descubrió esto menma estaba furioso había perdido ahora a su hermano solo porque algunos de ellos querían el mando de la manada.

Cuándo se enteraron sobre eso todos se horrorizaron pero el daño ya estaba hecho los Uzumaki namikaze abandonaron la manada muchos intentaron detenerlos hacer que recapacitaras pero era inútil en este momento se puede ver a la familia saliendo de su cabaña con sus maletas hay una gran cantidad de gente.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora