Hasiendo más amigos y el 7 de la suerte

13 3 0
                                    

los adultos siguen hablando y los niños siguen jugando mientras que drucila mebuki y mikoto están viendo donde estará drucila para instalarce y que ella de recupere ya que esta débil y no puede traer a sus hijas nesesitaba de mucha magia para traerlas y más de controlarlas mientras ellas sus hijas las sanderson precienten que va a pasar y devén de abisar al aquelarre que conocieron hase varios años.

Ya es tarde los niños se van a sus casas después de todo era 1 día libre y mañana tienen que volver a la academia mientras van de buelta en la casa haruno pues kizachi haruno espera a su esposa mebuki dejo sola por mucho rato a su hija si vien llego antes de que fuera la hora de cenar y la llevo a cenar a 1 restaurante y cuando volvieron aún no había buelto no es el único con los uchiha pasaba algo parecido (no hubo masacre uchiha al menos no todavia) y fugaku va llegando a su casa de 1 día largo de trabajo y se topa con mikoto hablan de lo que pasó y fugaku se enojo por que mikoto aún sigue hasiendo le caso a mebuki.

Pero decide dejarlo en paz ya que por ella mebuki las cosas están muy tensas entran y sasuke esta milesto pues no a comido itachi no estava en casa por 1 misión y pues están apasiguando a sasuke por su molestia y siguen en eso de buelta con minako ella y los habitantes de la casa se ponen a cenar con hinata tamvien se pone a cenar con su familia.

Desde que hana murió las cosas con hiachi son más tensas a pesar que sus suegros le dicen que no deveria ser el títere del concejo por fortuna ellos tamvien son parte del concejo pero ellos solo quieren que las cosas sean mejores para el clan y no aya tenciones.

Desgraciadamente es fácil decirlo y difícil de haser pues vien están cenando horas después se van a dormir mientras que con tenten ella tamvien estava hasiendo sus cosas y ayudando a sus padres hasta la hora de dormir después de todo es su último año de academia le sorprendió que pasaría el día con neiji hiuga el mejor de la clase de su generación.

Y más con sus prima menor y más niños no es que no pueda tener amigos si los puede tener pero tenten se preocupa por su entrenamiento ninja y no quiere ser 1 fangirl como las que ha visto seguir a sasuke uchiha y ella no será catalogada con ellas a si que bueno ella hase sus cosas y se va a dormir mientras en sueños con hinata ella ve a 3 mujeres 1 rubia 1 pelirroja y una de cabello negro tamvien apartada de ellos 1 mujer de tamvien de cabello negro más esvelta que la otra mujer no párese enojadas ni nada solo párese que le hablan a ella.

Pero hinata no las escucha luego aparese otras mujeres ella escucha algo de ellas pero aun no es suficiente en eso se aserca pero la mujer de su sueño anterior es esa misma mujer.

Ya has encontrado a tu aquelarre pero esto aún empiesa pequeña.

Dice la mujer y ve como se transforma en 1 cuero al día siguiente hinata despierta y se prepara para su día en la academia mientras que en otra parte se ve a mebuki y a mikoto hablando se dirijen a1 sitio en específico y es a donde esta drucila mientras eso pasa los niños ya han entrado a sus clases y escuchan a iruka sencei.

Que da sus conferencias mientras esto pasa en la oficina de sarutobi se ve a el junto a minako y su aquelarre y a otras personas hablando de algo importante de buelta en la academia se ve que los niños están en sus clases teóricas en la cual sakura haruno destaca un poco ya que hinata es la alumna que está a la cabesa como lo es naruto para disgusto de muchos.

Pero cuando se intentó haser que el niño fallara estos los sencei eran descubiertos por los anbus del hokage y terminavan en el departamento de interrogación y tortura a lo que sarutobi puso a maestros de su confianza que 1 de ellos es iruka umino desgraciadamente el concejo civil logró poner a otro maestro en el mismo grupo con la patética excusa de que iruka "nesesita va ayuda" cuando no era a si.

No es ningún secreto de que el otro maestro quiere sabotear a naruto de modo descarado pero naruto se a dado cuenta y no le hase caso el otro maestro es un viejo amigo de iruka pero este último vio el camvio que a estado hasiendo mitsuki ese es el nombre de ese maestro minako lo a estado vigilando muy de serca por fortuna ni mitsuki ni los que quieren sabotear a naruto no han podido llevar sus desagradables planes sin importar nada.

En fin la clase siguió hasta la hora del recreo y se ve a naruto y hinata con sus amigos y las fanáticas de sasuke rodeandolo.

No entiendo que es lo que le ven.

Dice kiba.

Ni te esfuerses solo perderás el tiempo cuando puedes imvertirlo en algo más productibo.

Dice chino.

Estoy deacuerdo.

Dice chouji mientras come sus papas.

Y pensar que pude terminar como esas tontas.

Dice ino.

Si lo dijiste por poco.

Dice hinata y siguen hablando mientras siguen en eso con sasuke el vea naruto y sus amigos en eso sakura se pone más serca de el.

Sasuke sabes nuestras madres han estado reuniéndose más desde hase años no es genial.

Dice sakura y este ni le hase caso solo se cpn centra en naruto y sus amigos pensando en como puede ser tan fuerte pues según el naruto es 1 perdedor y no puede creer que tenga el uesto del primer lugar y amigos entonces decide parar ce y caminar hasta el cuando está a mitad del camino es el momento de volver a clases y ve como naruto y los demás se van sakura aún sigue hablando entonces sasuke dice.

Quieres callar te eres 1 fastidio.

Dice sasuke y como lo dijo enfrente de las demás de sus fanáticas estas se rien pero el les dice que tamvien son molestias entonces entran al salón y las clases siguen mientras que de nuevo con mikoto y mebuki están preparando varias cosas mientras que luego de varias horas los niños salen de la academia y naruto se va con sus abuelas al igual que karin y hinata entonces pasa el día hasta el día siguiente cuando se une otra alumna a la academia sakura se queja siendo el penúltimo año de la clase a lo que iruka le dijo que si no le parecía vien qu lo hablara con el terser hokage hasiendo callar a sakura en el reseso naruto y sus amigos integraron a la nueva alumna

Dice sasuke y como lo dijo enfrente de las demás de sus fanáticas estas se rien pero el les dice que tamvien son molestias entonces entran al salón y las clases siguen mientras que de nuevo con mikoto y mebuki están preparando varias cosas mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora