Bueno espero que les guste este capítulo ya nos acercamos al final así que disfrútenlo por favor
Vamos con el capítulo.
Los hiuga saben que están en un gran problema con los otsotsuki por su parte estos saben de la maldición que se les fue lanzada y quieren ver cómo cómo resulta cómo surte efecto.
Mientras que Naruto ha estado cuidando de la pequeña Hinata la verdad es que el tiempo ha pasado pero al igual que en el continente en la isla hiuga el tiempo tampoco ha pasado para los habitantes un día una joven llegó a ese sitio de cabello rubio y ojos morados de nombre mioku del cual el patriarca se enamoró nadie sabe de dónde venía ella pero la joven se sorprendió porque ese sitio parecía suspendido en el tiempo.
Mientras tanto Naruto siempre estaba al pendiente de lo que estaba ocurriendo vio a la joven y decidí investigarla dado que el patriarca hiuga estaba interesado en ella Naruto estaba muy divertido ahora estaba interesado en una forastera este hombre sí que era divertido y pues la ironía era algo que no podía evitarlo y más el reírse por supuesto que el tiempo estaba pasando e incluso la mujer tuvo que porque ella solo estaba pasando por el sitio junto con otros por lo que hiachi no estaba para nada contento con eso la quería a su lado ella le prometió que volvería.
Pero lo que hiachi no sabía era que Miroku estaba comprometida y el estaba en ese viaje no estaba para nada contento con el comportamiento de su pretida por lo que decidió que deberían terminar el compromiso con ella.
Lo que hizo que Miroku no quisiera que eso pasara e intento de todo para evitarlo pero no pudo Miroku estaba más que molesta pero no podía hacer nada por lo que decidio ir a la isla biakugan tenía a hiachi todavía aunque no lo amaba pero no importa pero había 1 problema Miroku estaba embarazada tenía que hacer algo cuanto antes.
Entonces decide que se irá a la isla biakugan cuánto antes.
Con Naruto.
Naruto está frente a 1 espejo viendo todo lo que pasa sonriendo.
Hiachi ni siquiera se dara cuenta bueno lo dejare a si por el momento.
Dice naruto y deja el espejo los siguientes dias hinata se recupera no es algo facil lo que paso estar en mar en el agua solo sobrevivio por su poder nada mas y nada menos pero al menos ya esta mejor.
Y cuando esta mejor mientras comen naruto le pregunto a hinata si queria aprender magia hinata se lo penso 1 poco.
Si me gustaria mi mama me estaba enseñando magia.
Dice hinata.
Muy bien.
Dice naruto y eso empiesan con el entrenamiento y practica de magia los dias pasan y los meses y años y hinata se esta combirtiendo en 1 hermosa joven naruto la ve todo el tiempo y todo su mundo estade cabesa ya qque ya no puede verla de 1 niña adorable y la ve como 1 mujer hermosa y encantadora ya que a estado creciendo muy pero muy vien
Mientras que en la isla hiuga las cosas han estado tranquilas Miroku llegó nuevamente a la isla se estuvo acercando al patriarca y poco después le reveló que estaba embarazada él estaba encantado tendría una hija o un hijo un heredero la amaba tanto por ahora miroku estaba bien con todo esto los siguientes años para ellos fueron muy buenos tuvieron una hija muy linda de nombre Shión fue demasiado consentida por sus padres pero su madre sabía que había tenido que renunciar a mucho para que nadie supiera su secreto bueno tampoco es que amará al padre de Shión por eso tenía que convencer al patriarca de La Isla que era suya además de que había notado que el tiempo allí estaba congelado por eso tenía que criar a su hija en otra parte pues el patriarca no podía salir luego de que naciera Shión que nació fuera de La Isla miroku volvió a la misma isla pero Naruto que estuvo vigilando junto a los otsotsuki decidió hacer que la niña creciera rápido y madurara rápido hasta llegar a una edad en la cual tuviera la hija de la bruja iyakugan ya que habían notado el parecido que tenían las dos decidieron jugar con eso a su favor y así fue la niña creció muy rápido y todos notaron que el tiempo sí pasaba sobre ella pero hasta cierta edad la edad que hubiera tenido la primera hija del patriarcado de haber seguido con vida y no haber intentado escapar para el sacrificio de todos modos la hubieran sacrificado y la habrán matado se preguntaban si serían iguales.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
AcakEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...