peleas en los sueños

23 5 0
                                    

las cosas siguen siendo 1 caos han pasado 2 semanas desde lo sucedido en la academia y aun siguen teniendo muertes pero aun a si trata van de mantener 1 vida normal por lo que los adolescentes y niños claro no todos deciden acampar en la academia claro no imitaron a naruto y hinata a lo que los amigos de ellos deciden no ir tampoco como fueron las del club de fans de sasuke quien es organizaron todo solo que los adolescentes se enteraron y deciden participar aunque era más que obvio que se hiso para que las ni las del club de fans de sasuke para que el las salve pero no quiso ir y no le interesó aun a si todo se lleva a cabo para el campamento.

Las fans de sasuke están decepcionadas pero deciden que seguirán con el campamento el tiempo pasa y es hora de dormir.

EN LOS SUEÑOS.

Se ve a sakura en su sueño que está casándose con sasuke ya ino llorar por perder y cuando sakura va a vesar a sasuke este se transforma en 1 hombre y dice.

Que buena idea pequeña pero eso debe ser idea de tu madre o tu abuela gracias por darme este magnifico banquete jajajajajajaja.

Dice ese hombre sakura no lo entiende y sigue con su sueño mientras que con los demás por ejemplo ino soñava lo mismo que sakura pero en vez de que sea sakura la que se case con sasuke es ino la que lo hase y sakura es la que llora es lo mismo con las demás fanáticas de sasuke ino y varias salieron de su sueño en el miento en que vieron a fredy kruger se asustaron tanto que despertaron pero las demás o tuvieron esa suerte varios de ellos morían en sueños.

Lo peor es que algunos surgieron soñand que son ninjas y fredy los metió en plena guerra como la 2da guerra ninja y estos surgieron de formas horribles pensando que havia despertado y que de pronto estavan en guerra era mucha confusión.

Y otras de distintas maneras mientras que en otras partes los que no fueron a el campamento como shikamaru en su casa este en su sueño se podía verso que estava en 1 nube pero lejos de ser relajante era infernal shikamaru estava en 1 paseo velos nada agradable con fredi a su lado pero no solo era el paseo si no que tamvien cortava a shikru mientras se reía como 1 maniático.

Mientras que con chouji el uia de 1 estufa que quería comérselo y tenía el suéter a rayas y deforme el pobre niño gritava y corría mientras que shino es comvertido en 1 incecto y es perseguido por 1 lupa jigantes con 1 mango de rayas mientras kiba esta siendo perseguido por fredy que lo quiere cortar con sus garras mientras que naruto y hinata tienen el mismo sueñp que cuando se enteraron de fredy a lo que están escapando ya que fredy al aver muchos niños en 1 solo punto y aberse "alimentado" con ellos se hiso más fuerte las hadas de los suelos les advirtieron y es por eso que los niños escapan se toparon con shikamaru.

Shikamaru oye por aquí salta de la nube.

Dados naruto.

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ESO NO SERVIRÁ JAJAJAJAJAJAJAJA.

Dice Fredy mientras ve un shikamaru saltar.

Que hacen en mi sueño.

Dados shikamaru.

No se quien esta en el sueño de quien pero eso no importa vamonos.

Dice hinata y eso hasen encontrándose a sus amigos ya varios mas.

Esto no puede ser ese loco nos seguirá acosando.

Dice kiba y naruto les cuenta lo que saben de él ven 1 casa y es la de naruto y se van asercando pero con cuidado no pueden viajar la guardia.

CON cuidado chicos.

Dados naruto.

Pero es tu casa no.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora