Se ve a hinata que esta entrando a su casa para haser la cena naruto queria cerdo al horno y hinatle aria el platillo mientras eso pasa kaguya se a enterado de lo que a pasado con su hija asu nieta y su visnieta y decir que estava enojada es decir poco decide que deve de pensar vien en las cosas a lo que decide buscar a su visnieta usando su magia mientras que los días transcurren los hiuga están pasándola mal.
Pues ellos están teniendo problemas económicos nuevamente pero peores que la primera vez hiachi esta que no lo calienta el sol pues el dio con la familia de hana y que su madre que emviudo y estaba criando a su hija sola era 1 buena chica pero pagó para que la descarriaran y el se aserca para enamorar la y en 1 descuido les quito todo a pesar de que vivían umildemente cuando quedó embarazada hana eso no estava en los planes debe mantener todo en cecreto si no quería que nadie se entere solo pocos lo saben y 1 de ellos es su difinto hermano que no estava de acuerdo claro que le siguió después de que hiachi le dijo que el tamvien gosaba de ese dinero.
No pensp que su hermano se metería más en problemas y termine muerto por tratar con mafiosos ya que es lo que hasen los hiuga pero algo devio pasar para eso al final le quedó como anillo al dedo y lleno el corazón de su sobrino de odio a sía hinata su hija a petición de su esposa que nada más enterrce de ells exigió que no tuviera su apejido y el excedió nadie puso pretextos 1 de ellos era 1 imvestigar privado que ganaba vien a si que lo usaron para rastriarla a ella ya su abuela en cada trabajo que ellas tomaron van ya los 12 años les perdieron la pista creyó que se habían muerto hasta hase meses que la vieron pero tenía protector o eso cree piensa que es ella pero al no encontrar mucho de ella no está seguro y ahora podría venirse le todo abajo.
Hiachi.
Dice su padre el tamvien sabe de todo lo que a pasado.
Si padre.
A pasado algo que a llamado nuestra atencion.
Dice el anciano,
Y que es.
La empresa está en problemas.
Dice el hombre.
Perder.
Dados hiachi.
Areiglalo.
Dice el hombre en eso el imvestigar que estava con kaguya aparese y está serio.
Pasa algo tokuma.
Dados hiachi.
Si y lo que pasa es que lo que se hiso hase mucho tiempo lo que hiciste con hana nos va a morder a todos en el trasero idiota no pudiste haser las cosas vien trabajar y ganarte el sustento no tenias que haser que 1 niña buena termine en el mal camino luego enamorar la quitarle todo lo que le pertenecía a ella ya su madre y la dejaste embarazada nos hases partisipe de todos los abusos a esa familia y terminamos liandonos con la mafia fuiste tu el que empeso todo esto y el culpable de la muerte de tu hermano y culpas te a hinata de t esto y no intentes decir lo contrario tengo los papeles que dicen que pediste a 1 sicario que mate a hiachi no querías que hablara de lo que hiciste con esa pobre muchacha sierto y decidiste decir mentiras a tu sobrino y ese tonto que se lo creyó al principio si lo huviera echo era 1 niño pero a estas alturas eso notiene sentido y esos documentos tiene tu firma para que no lo nieges.
Dice y le entrega los documentos hiacho los ve.
No es a sí no yo no firme algo a si.
Dados hiachi.
Porque deveria de creerte nos jas engañado a todos sabes quein es la bisahabela de hinata aun esta viva y clama justicia tu empesaste esto tu lo arreiglas.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
RandomEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...