Las muertes

28 4 0
                                    

Después de esa plática los niños siguen como siempre Claro que a la vez muy preocupados pero no lo deja notar también minako está preocupada no quiere perder a sus niños ya perdió niños en el pasado no quiere volver a pasar por lo mismo.

Siguen días pasando y Naruto y Hinata en todas las noches tranquilas pero cuando no tanque freddy se acerca ellos despiertan incluso si tiene que ser en medio de la noche.

No les gusta esto no quieren vivir con miedo a dormir pero tienen que encontrar una manera de ocurrir de Freddy mientras eso con ellos en el resto de la aldea las muertes siguen ocurriendo.

Pero extrañamente en el distrito del zorro dorado todo está bien las hadas del sueño están trabajando mucho para darles esos buenos sueños.

Incluso eso lo han notado el resto de la aldea y no saben por qué están tan frescos bueno porque los niños están más frescos porque son los niños los que están cambiando sarutobi pensó visitar a minakob y los niños.

Naruto abren la puerta y lo saluda lo hace pasar entonces los dos adultos están hablando mientras los niños están jugando.

Cómo ha ido todo.

Pregunta minako.

Pues muy ajetreado.

Dados sarutobi.

Con las muertes infantiles y de adolescentes no es asi.

Dise minako muy preocupada.

Sí así es de no haber pasado esa noche el estaría todavía vivo en prisión habríamos tenido más cuidado.

Dados sarutobi.

Es curioso la población se comporta de q se comporta con Freddy Krueger de la misma forma en que se comporta con mi pequeño nieto y aún así no entienden la diferencia es que mi Naruto no hizo nada malo A diferencia de Freddy Krueger.

Es como si ellos quisieran que un mal se desatara y que seguir quedando como víctimas si no importara quienes arrastraran con ellos se que lo que Freddy Krueger hizo fue horrible incluso yo también mi clan sufre algunas bajas de niños y quería hacer las cosas bien.

Dados sarutobi.

Lo sé aún no entiendo quién fue el que empezó a reunir a esa multitud sé muy bien quién lo descubrió pero quién nos reunió ella no pudo haberlo hecho aún era una mocosa.

Dice minako hablando de mebuki.

No sé A mí también me preocupa eso ye enviado investigar.

Dice sarutobi siguen hablando hasta que esté se despide los niños también lo despide sarutobi va caminando entonces se encuentra con un anbu el cual le dice que tiene cierta información para el.

Y sarutobi al llegar pide que le den esa informacion.

Freddy Krueger era amante de Susana haruno a pesar de que ambos estaban casados ​​la esposa de Freddy Krueger se enteró de lo que hacía más no de su romance la asesina su hija lo sabía Y por miedo no iba a decirlo pero siendo una niña se le escapó Y a quién se lo dijo fue a susuna haruno.

Dice el enmascarado.

Pero eso no dice mucho.

Dados sarutobi.

Susuna haruno sabía lo que él estaba haciendo y hasta era su cómplice al enterarse por la niña pensó que la niña era una amenaza le sugirió que la matará pero incluso está Freddy Krueger amaba a su hija y no lo hizo eso no leemos no le gusta la mujer que intentó matarla eso molestar a Freddy y tuvo una discusión así que ella sea seguro de que su hija mebuki se enterara de lo que él había hecho Y qué le contara a todos fue la misma fueron ambas las que expresaron el aunque rumor una de ellas era todo y una niña no creo que mebuki haruno supiera lo que estaba pasando.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora