Especies y nuevas generaciones

14 2 0
                                    

Naruto y los demás han uvucado a los miembros de la dispersado manada uchiha aunque la verdad se encontró con 1 de ellos que trabajaron su propia manada desde 0 este es itachi uchiha que desistieron irce cuando se entero que sus padres y más miembros de la manada tienen planeado infiltrar a varios miembros de la manada a otras manadas esto se había echo ya primero con la manada namikaze cuando su padre se infiltró y se hiso amigo del heredero de ese entonces.

Esto a su vez hiso que se aliaran con los haruno pero no era 1 aliansa pues los haruno eran más sus seguidores cuando itachi se entero no quería ser parte de eso ni siquiera sabe como a su padre de le sucedió algo como eso minato estava debtado quien creyó era su amigo lo uso y no se dio cuenta hasta que la historia se repitió de modo más cruel con su hijo menor tamvien se entero que mikoto tamvien formaba parte de la manada uchiha y estava de acuerdo con el plan de fugaku.

Ya que según ellos su territorio era pequeño a comparación de los namikaze y usumaki sus territorios eran más grandes pero la verdad es que no era a si abia territorios más grandes la verdad es que los uchiha su territorio era más grande lo ual iso saber itachi naruto su padre y hermano estavan de acuerdo con eso tamvien les preocupa va el como kuchina reaccionaria a la informacion con respecto a nikoto ella fe a la amnada usumaki y se hiso su amiga lo bueno es que la manada usumaki no habia caido ante el golpe de estado que abian realisado los infiltrados de los uchiha tamvien es mas que obvio que buscan algo en esos terrios lo cual itachi no sabe que es y no quiere saberlo.

Se despiden de él y regresó a sus tierras con toda la información que adquirieron pero no saben si crearla o no ni siquiera sabían que mikoto y fugaku abian tenido 1 hijo más grande que sasuke .

Que piensen.

Minato en dados.

Dice la verdad.

Dados menma.

Como lo sabes.

Pregunta naruto.

Tiene a su compañera emvarasada y es 1 bruja por el olor escuche 1 rumor que ubo 1 conflicto entre brujos.

Dados menma.

Si escuche de ese asunto tiene 1 tiempo pero no le di importancia mis deberes y asuntos no preste atencion.

Dados naruto.

Ahora como le diré a kuchina sobre lo de su amiga.

Minato en dados.

No será fácil.

Dados menma.

La va una devastadora.

Dice naruto y sigun si camino y llegan a sus casas minato se sienta con kuchina a hablar de lo que aberiguaron y al enterarce se siente vien mal pues confio en su amiga y todo fu falso menma llego a la suya y es recibido por su esposa naruto hase lo mismo y los hermanos cuentan a sus esposas lo que aberiguaron ambas están preocupadas por su suegra pasa el tiempo y la nueba generación nase naruto y hinata tienen a su hijo kawaki mientras menma y tanahi tienen a su hijo kazuma tamvien sus hermanos o en este caso hermanas nasen de nombre momoko miyako y kaoru trillisas naruto y menma molestan a su padre con su "triplepunteria"el tiempo pasa las cosas van vien para la nueva manada namikaze la manada usumaki se aserco a la nueva manada namikaze indignados con los uchiha que intentaron 1 golpe de estado los que estavan con ellos no fueron muy discretos a lo que fueron tratados en concecuencia.

mientras que la nueva manada uchiha está en sus propios asuntos buscando algo que páresen no encontrar y fugaku se está desesperando se enteraron de lo que pasó en la manada usumaki están muertos ejecutados pues fueron descubiertos mikoto esta destrosado solo sus padres lograron escapar y les dijeron que lo que buscaban no estava con la manada usumaki y que todo lo que han echo fue por nada mikoto al saber todo eso la destroso estuvo de acuerdo con lo que su compañero y los padres de este habían echo y luego lo que pasó con su hijo sasuke y todo lo de la "prometida" de el hijo menor de minato.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora