Regreso

31 5 0
                                    

A pasado el tiempo y Naruto y su generación se han se han olvidado del incidente de las muertes pero no muchos poco después de qué ya no hubiera más muertes y de que se enterraron a los últimos qué se llevó Freddy Krueger la aldea empezó a ir más tranquila a recuperarse los demás niños empezaban a crecer bien sin miedo a dormir Naruto y Hinata se llena prendiendo de minako y se hicieron los equipos había números impares no se pudo hacer los equipos como es debido quedarse dos faltaba un miembro para ese equipo así que sarutobi pidió ayuda de nuevo a mi naco y ella puso a Naruto Hinata ya otro miembro de nombre sai en su equipo esto no le gustó a kurenai quién protestó a lo que le dijeron qué si aún quería entrenar a Hinata podría hacerlo pero que ya tiene su propio equipo explicándole él porque pues Hinata estado practicando magia al igual queNaruto sai su otro compañero de equipo ha estado también en el laberinto del zorro dorado así que se conocen y han jugado juntos kurenai fueron de acuerdo además también tenía a yakumo qué gracias a gay y minako la niña ya podría tener una vida mejor y cumplir su sueño de ser una kunoichi a lo que pues se deciden cómo serán los equipos Kakashi quería qué Naruto estaría en su equipo pero minako no lo permite o sabiendo que este le tiene mucho rencor a su nieto es más minako le dijo a este Kakashi que estaba manchando la memoria de Minato antes de que Kakashi dijera algo ella le dijo que sabía que era uno de los que intentó lastimar a su nieto y que si no puede aceptar. 

Su nieto entonces sigues siendo el mismo niño malcriado que ella recordaba porque por mucho qué el podría ser un genio que podría ser de los mejores shinobis siempre tuvo celos de otros que se acercaban a Minato y no dejó que el pudiera decir algo la verdad es que kakachi solo podía darle la pues no aceptaba a Naruto cómo hijo de Minato y solo quería ponerlo para que sea el saco de boxeo de sus otros dos compañeros de eso se entero minako así que lo uso como saco de boxeo a él en todo este tiempo también se llevó la masacre Uchiha minako por la memoria de kuchina lo que ella era amiga de la madre del niño saske tomó a este último pero él lo rechazó de manera muy grosera.

Ella dejó dejarlo así y esperaba que las cosas no terminaron mal con él a lo que siguió las cosas así se graduaron consiguió las misiones fueron a la ola el equipo de Naruto también el equipo 8 la misión fue difícil pero podrá completarla con gran éxito.

Después de eso siguió misiones de bajo Rango pero en eso una tarde de sarutobi decide qué debe de reunir a los novatos incluso al equipo guy pues le ha llegado una información realmente alarmante y preocupante.

Ya en la oficina de sarutobi se encuentran los equipos después de que esperarán por Kakashi 2 horas enteras.

Muy bien ahora podemos hablar y les diré de qué trata la misión.

Dados sarutobi.

Debe ser grave para que nos haya citado a todos nosotros.

Dice azuma su hijo.

Sí en parte también en parte es por lo que pasó hace muchos años las muertes de los niños y adolescentes.

Dados sarutobi.

Qué quiere decir con eso ya había escuchado algo parecido pero mi madre me dijo que eran exageraciones que eso no había pasado realmente.

Dice Sakura Claro que ella lleva a saberlo después de todo se hizo un gran escándalo por las muertes en especial porque se llevó un campamento sin el permiso de nadie pensando los padres que los niños tenían permiso de acampar en la academia pero en fin siguen dando los parámetros de la misión cuando salen Naruto y Hinata se quedan.

Tengan cuidado chicos no sabemos porque apareció en esa parte en ese pueblo pero por lo que hemos investigado no solo atacó en nuestra propia aldea en el 7 en el cual él vivía si no en otras en otras aldeas y otros pueblos.

Les dice sarutobi y ellos asienten se van para preparar.

Abuela abuela.

Dados Hinata.

Hola qué misión van a hacer ahora esta vez va a ser fuera de la aldea otra vez.

Minako dados.

Sí abuela al parecer hay una escasa posibilidad que el haya vuelto.

Dice Naruto eso preocupa mucho minako pero sabe que esos niños son muy fuertes así que les desea lo mejor y que tengan cuidado.

Mientras que en otra parte kakachi no entiende porque pusieron a Naruto y Hinata al mando si es que van a dormir pero los demás amigos de ellos sí bien ya no recuerdan lo que pasaron tienen flashbacks de esa noche incluso Sakura e ino han olvidado lo que pasó eso a kakachi se le hace muy extraño entonces decide qué lo dejara así por el momento ya se han preparado y se reúnen en las puertas pero otra vez vuelven a esperar pero esta vez 3 horas Naruto y los demás estaban irritados pero no pueden hacer nada aloqué solamente les queda seguir con la misión parte y Naruto y Hinata están hablando con sus amigos.

Realmente no recuerdan lo que pasó.

Les pregunta Naruto.

No no sabemos.

Dados chinos.

Es extraño pues nosotros si lo grabamos todo.

Dice Hinata y siguen hablando mientras que en una aldea Se pueden ver a varios habitantes muy preocupados pues los niños y los jóvenes han estado muriendo en la casa de uno de ellos trata de no quedarse dormido pero no puede.

DUEÑO.

Dónde dónde estás dónde dónde puedes estar no te escondas.

Se oye una siniestra vos y el muchacho está tratando de escapar.

Déjame en paz quién eres solo eres un fenómeno.

Dice el muchacho.

Eres muy mal educado al parecer tus padres no te han enseñado bien pero me voy a encargar.

Dice un hombre con un gorro café una sudadera a rayas y un guante por navajas en vez de dedos de pronto el muchacho está sujeto le bajan el pantalón y siente los azotes pero en vez de una mano de una plancha al rojo vivo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se oye el grito del muchacho cuando ya no se oye nada el a muerto.

FIN DEL SUEÑO.

Los padres del muchacho llegan al cuarto de su hijo y ven que se está quemando intentan a hacer algo pero es demasiado tarde el muchacho a muerto.

estos estaban afligidos y solo podían velar a su hijo ya han pedido que 1 equipo de konoha investigue.

En otra parte de vuelta en konoha y en el distrito del zorro dorado se ve a minako hablar con sus vecinas y sale el tema de la misión de naruto y hinata y hablan mas








brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora