Preguntando a la abuela minako

50 8 0
                                    

Es que es el mismo que vi en mi pesadilla.

Dice hinata a naruto en eso 1 gato negro de ojos verdes muy intenso.

Miauu veo que no están pasando buenas noches pequeños.

Dice el gato en voz femenina.

Tama.

Dicen los niños.

Que es lo que los a sacado de la cama.

Dice la gata y los niños le cuentan lo susedido eso inquieto a la gata a si que decide acompañar a los niños hasta que minato llege mientras con ella minako está en esa reunión del distrito hablando con los demás habitantes.

Algo está y tengo el presentimiento de qué no va a hacer nada bonito cuando se muestre completamente.

Dice uno de ellos. 

Tienes toda la razón Haru no solo es eso anotado la fecha.

Dice minako haz lo que todos empiezan a buscar la fecha y al encontrar las esas extrañas de porque ella mencionaste fecha.

Qué tiene de especial esta fecha minako.

Dice una mujer muy delgada parece una geisha.

A hone_ona o quieres que te llame hikari

Minako en dados.

Hikari está bien es el nombre que me dio tu pequeño nieto pero qué tiene que ver esta fecha.

Dice hikari entonces ven como minako se pone seria y preocupada.

No sé si todos sepan pero aquí ocurrió algo terrible.

Minako en dados.

Sí Freddy Krueger el vino a este distrito a esconderse después de que se supo todos los no no me digas que pero eso fue hace mucho tiempo no tiene sentido.

Empieza a decir uno de ellos este ser tiene orejas alargadas.

Sí kazuma es eso.

Minako en dados.

De qué habla el duende.

Hice otro de ellos.

Cállate cerdo.

Viste kazuma

Basta kazuma e inobunta (No no estoy manada el nombre del cerdito bueno del orco esto fue lo mejor que se me ocurrió del nombre del orco) yo no sé qué está pasando por favor explíquenme parece muy serio.

Dice hikari entonces le explican pues ellos no harán como si no hubiera pasado Y más si los niños están en peligro también saben que en algún momento deben hacer como si él nunca hubiera existido para que ya no vuelva pero desgraciadamente no pueden evitarlo él ya ha vuelto y ha estado atacando desde hace un corto periodo de tiempo a los niños.

Deben mantener a sus pequeños asalvo puedes acuerdan contar lo que pasó a sus niños sabiendo que podrían tener miedo de ir a dormir por fortuna hay algunas criaturas sobrenaturales que velan por los sueños y algunas de ellas están en el distrito del zorro dorado pero en este distrito sí bien se está tomando las cosas y la seguridad de los niños en serio en un resto de la aldea las personas no lo hacen.

Ya no ocurrió varias muertes y no saben que hacer los niños los jóvenes están confundidos que no saben que hacer o si deben de decirle a sus padres los pocos que lo han hecho sus padres piensan o dicen que están locos a pesar de saber que no es así se siente inseguros muy inseguros.

Rata después se puede ver a minako ir hacia su casa cuando entra y va a ver cómo están tus niños los encuentras despiertos.

Porque están despiertos a esta hora pequeños.

Minako en dados.

Ellos tienen algo que decirte.

Dice tama la gata está muy seria no ha hecho sus bromas desde que los niños le contaron porque están despiertos a lo que la anciana se sienta con ellos y estos le empiezan a contar lo que vieron y al terminar de contar sus pesadilla a lo que minato se sorprende los niños lo vieron recordó que su hijo y su nuera en sus niños fueron los únicos sobrevivientes al incendio que ocasionaron esos tontos en su venganza sin importar a quien arrastrarán

Y llevándose a varios inosentes y al culpable que los maldijo y que ahora a regresado a vengarse de ellos y llevarse a los niños que escaparon pero esos niños estan muertos y ve el reemplazo de ellos con la nueva generación.

Esta vez si que están en 1 problema muy grande no es a sí minako.

Kasue eres tu a que se deve la visita.

Minako en dados.

Es enserio que me haces esa pregunta después de todo lo que esta sucediendo y lo que los pequeños te acaban de decir.

Dados kazue.

Lo siento lo siento es que no importa eso.

Minako en dados.

Abuela.

Dice naruto hinata párese que va a dormirse pero trata de estabilizar despierta.

Vamos pequeña no te duermas.

Dados kazue.

Lo siento.

Dice hinata naruto tamvien quiere dormirse y kazue lo despierta tamvien.

Lo siento también tengo mucho sueño.

Dice naruto y los 2 niños se acurrucan.

Mañana les diremos todo mañana pero devén dormir no podrán estabilizar despiertos kazue podrías.

Minako en dados.

Por supuesto por eso estoy aquí no te preocupes.

Dice la hada y los 2 niños se duermen en la habitación de minako con ella y el hada se acerca a ellos y el polvo de hadas se esparce por sus cabezas.

Duerman bien.

Dice la ninfa.

SUEÑO DE MNAKO.

En este sueño se ve a minako reunida con toda su familia su hijo su nuera y su nieto junto con la pequeña hinata están pasando la tarde peor ella sabe qués 1 sueño a si que lo disfruta al menos en eso minato le dice.

Mamá devén de tener cuidado el busca venganza eso ya lo han notado a estas alturas no.

Dice minato minako se queda sorprendida y asiente con la cabesa.

Si lo se.

Minako en dados.

Sus sueños son suyos no dejen que el gane enséñale a naruto y hinata la magia se que lo has estado hasiendo en señales todo lo que sepas tanto con el como con el mundo real fuera del mundo de los sueños necesitaran toda la ayuda que pueden tener y haser se mas fuertes.

Minato en dados.

Lo sé lo are Ho minato que pasa.

Es la mamá devén tener cuidado despierta de todos modos ya es de dia.

Minato en dados.

FIN DEL SUEÑO.

Minako despierta y ve a kazue dormida en la mesita de noche esta despierta.

Buenos días.

Dados kazue.

Buenos días kazue.

Minako en dados.

Como dormiste.

Dados kazue.

Bien pero el estuvo un punto de aparecer.

Dice minako para parar ce de la cama y pide que en 1 rato más despierte a los niños no quiere que fredy atormenta a los pequeños pero también quiere que duerman





brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora