Hace mucho mucho tiempo antes de la era del chakra la civilización tenía otra energía y por la Tierra circulaba la magia en especial en donde había más bosques más naturaleza.
Habías seres como las brujas las había buenas las había malas horribles crueles Y estás eran perseguidas por las personas las cuales habían sufrido por su magia pero desgraciadamente a las brujas buenas también las cazaban incluso a los que no tenían magia y aún así eran acusados de brujería .
Las crueles las brujas malas las crueles eran las que más se divertían haciendo daño pero cuando eran atrapadas terminaban haciendo un último hechizo pero las brujas buenas aceptaban su destino lloraban por esas almas que ya las habían condenado.
Ellas las brujas buenas solo querían vivir una vida tranquila ayudarían con su magia las personas pero las brujas siempre andaban de tres pues así eran más fuertes era extraño que una bruja estuviera sola.
Las podrían ser incluso qué escapar al ser descubierto y las otras no o se tuvieron que separar para sobrevivir aún así es ponía en alerta a las brujas que tenían su propio aquelarre pues ver a una bruja sola era indicio A qué cometió el hechizo prohibido y que esta muy mal visto entre las brujas.
Y el tiempo siguió s curso las brujas se escondieron pensando que desaparecieron algunos lo hicieron otros no y aún abia sitios en los que se perceguia brujas como en salem muchos saben de las hermanas sanderson pero no muchos saben que fueron 4 hermanas no 3.
Saben que las 3 vivieron solas después de que su padre muriera su madre por otro lado las abandono a ellas ya su marido pues era 1 bruja esta bruja era conocida como drucila la terrible el hombre con el que se caso era el mayor de 4 hermanos 3 de ellos eran mujeres brujas que ayuda van a los demás pero no hasia magia para que no las descubrieran y poner a su hermano mayor en 1 predicamento.
Drucila que no tenía 1 aquelarre sabía que no podía contra ellas a si que se fue dejando a sus hijas con su padre pero por que drucila no tenía 1 aquelarre pues bien ella si lo tubo pero por ciertas razones lo perdió llenando a buscar otro el cual encontró pero ella misma no sabía que esperabava 1 bebe siendo 1 mujer banidosa pensó en que podría succionar le la vida a ese bebe pero sus compañeras no lo permitieron pues no solo para las brujas era mal visto que atente contra tu propia sangre si no para las demás personas.
Muchas veses drucila lo intento y en 1 de esas veses se escucho 1 voz.
Ay porque no me sorprende no ha camviando querida drucila.
Es la voz de 1 mujer.
Quien eres sal.
Drucil de dados.
Ya lo e echo en la rama del árbol frente a ti.
Dice la voz viendo 1 cuervo.
Solo conosco 1 bruja que tiene este tipo de cosas que tiene en este continente.
Eso no te importa.
Dice la otra bruja tomando su forma original.
Hiciste ese echizo.
Dice la otra bruja.
Para mi eterna desgracia a si es y me quito lo que amava era algo desesperado y lo que ven ante ustedes es el resultado de la desesperación por la livertad.
Livertad.
Dice la otra bruja viendo como la bebe de drucila flota hasta la otra bruja la cual la toma con gran cuidado.
Si libertad después de todo mi madre y yo fuimos retenidos por 1 brujo que supo nuestra huvicacion que quería tomar nuestros poderes pero 1 miembro de nuestro aquelarre se alejo dejándonos atrás a nuestra suerte ya que ella le dijo donde esta vamos matando a si a mi marido en el poseso hise el conjuro perder a mi madre ya mi bebe que estava por naser no lo sabia en ese entonces después de todo mi madre seria la que portará ese echiso no yo pero las cosas no pasan como una quiere mi madre ya no podía hablar mucho solo recitar muy poco a si que hise el echizo y olvide lo que pasaría después solo queríamos escapar nada más y nada menos después de ser traicionadas sierto querida drucila.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
De TodoEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...