Hola como te llamas.
Dice hinata a la nueva niña que es de cabello menta piel morena y ojos naranjas vestida de 1 blusa blanca y falda blanca con 1 mochila.
Me llamo fu y ustedes.
Dice la niña a lo que los demás se presentan sabemos quien es son y empiesan a hablar sasuke sigue viendo a naruto y sus amigos que hasen otra amiga pero de seguro se unirá a su club de fans (el gran ego de los uchiha) las fanáticas de sasuke también mirando la misma dirección que él pues se preguntan qué es tan interesante que no les prestó atención.
Olvidándose de que él no les presta atención para nada en absoluto entonces ven agrupó de Naruto y a la nueva integrante de la academia.
Qué tiene de especial perdedores.
Hola nueva alumna.
Porque le interesan esos perdedores.
Empiezan a susurrar las demás fanáticas entonces vuelve a sonar el timbre para que entren a la academia para las demás clases así pasa el tiempo hasta que salen las niñas invitan a fu a pasar el tiempo con ellas y está acepta entonces están Hinata Karina tenten fue uno y yakumo que estando las 6 juntas muestran que hay dos aquelarres en la aldea.
Las mayores al enterarse están contentas ya que las niñas han tenido sueños dónde hay mucho caos y también han visto a las hermanas sanderson y a sus sucesores y a la bruja madre Kasandra entonces las niñas pasan el tiempo juntas también invitando a sus amigos.
Pasando los días con drucila ella está terminando los preparativos para traer a los que ya no están en este mundo y controlarlos puede que ella no haya usado el hechizo prohibido porque las veces que lo intento fue detenida.
Pero no significa que no sea muy poderosa No por nada la llamaban drucila la terrible.
Muy pronto muy pronto me voy a vengar de quién es me pusieron en el lugar en el que me pusieron y de la traición de mis hijas.
Dice drucila mientras eso pasa el tiempo sigue corriendo y los días se convierten en semanas las semanas en meses y estamos a 4 meses de distancia para la graduación minako y su aquelarre a las niñas que vengan y se ha iniciado el entrenamiento de ellas a lo que todas han estado aprendiendo muy rápido y ya están a la par del primer aquelarre o de Naruto y Hinata y neiji entonces una noche de luna llena en un bosque específicamente en el bosque de la muerte se encuentra drucila mientras qué las demás personas están durmiendo pacíficamente con Hinata en su sueño es advertida de lo que está por pasar y está despierta de puro golpe y solo puede ver la luna.
Tengo que llamar a la abuela.
Dice Hinata mientras sale de su habitación en dirección a la de su abuela tocando la puerta cuando lo hace su abuela sale y le pregunta que le ocurre a lo que Hinata le dice lo sucedido en otra parte se encuentran drucila meBuki y mikoto ya realizando el hechizo Hinata no fue la única que tuvo ese sueño de advertencia cuando se ha realizado el hechizo la tierra tiembla.
Todos los habitantes de la aldea están asustados no saben lo que está ocurriendo por qué tiembla después de todo en un momento estaban dormidos y en el siguiente estaban despiertos por el los temblores pero ese caos mejor dicho ese pequeño temblor fue tan pronto como vino.
No duró mucho y todos pudieron volver a estar tranquilos pero mientras eso pasaba Naruto en la casa de Naruto minako y su aquelarre ya están reunidas incluso el aquelarre de Hinata mientras que el aquelarre de fu aún siguen en sus casas.Por lo que no están serca los demás se deciden ir a imvestigar y digo los porque naruto y neiji tamvien van cuando encuentran que hay muchos aldeanos gritando y corriendo de un lado a otro naruto y los demás ven que esta pasando son los que abitaron estas tierras hase mucho tiempo y deverian estar muertos.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
RandomEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...