Quien es la presa

16 3 0
                                    

Ya han pasado 60 años desde que minato le revelará a kuchina su secreto y tuvieron hijos el mayor menma namikaze se caso con 1 vampiresa llamada tanahi y el segundo en fila aún no a encontrado a su compañera a diferencia de sus demás hermanos y hermanas el se lo toma con calma  la manada namikaze a crecido minato y kuchina aún se ven jóvenes ella que es humana y emparejar ce con 1 ser sobrenatural comparte su lonjevidad lo que la hase ver de 20 años mientras que minato aparenta 40 años el mantiene su territorio en orden mientras que menma aprende de su padre y sus hermanos ven que territorios podrían tener y no imbadir naruto es 1 de ellos.

El tiene su territorio algo alejado de su manada de echo todos tienen lo que será su territorio alejados de la manada aun a si siguen siendo 1 manada peor esta historia es de naruto el esta en su territorio en 1 de sus ranchos nesesita 1 ama de llaves pues incluso el sabe que a pesar de poder administrar los ranchos en actividades domésticas es 1 completo inepto cuando come el caza y se come la comida cruda eso no es que esté mal pero podrían descubrirlo o pensar que es raro el no quiere esoa si que pone 1 anuncio en el periódico y en linia por 1 ama de llaves.

Por otro lado se encuentra la pequeña hinata hiuga de 12 años ella vive con su abuela ella a sido criada por su abuela desde que tenía uso de razón su madre se embarazo de ella muy joven amaba en malos pasos y al salir embarazada sólo la gejo con su abuela su padre nunca quiso haser se cargo de ella si no fuera porque quería ebitar el escándalo no le huviera dado nada aunque a hinata no le interesaba eso solo quería 1 familia pero su padre la despreciaba siempre la hasia sentir menos hoy esta en su casa su abuela que por fortuna aun es fuerte llega y le dice que su padre ya no le dará pencion a hinata no le importa ya que al menos la dejara de humillar su abuela esta de acuerdo.

Las cosas siguen un tiempo normales pero hinata ya no puede estudiar la expulsaron de la academia solo porque su padre lo pidió ya no tienen seguro su abuela no sabe que haser no tienen mucho dinero en eso hinata ve 1 anuncio de trabajo para ser ama de llabes la paga es buena se la muestra a su abuela hinata no habla no desde que su padre le grito que solo era un estorbo y muchas más cosas ella ya no a podido hablar a si que va y le muestra el periódico a s abuela la cual lo lee y decide que irán a ese rancho total no pierden nada,

Mientras tanto naruto espera que alguien conteste a su anuncio.

Y crees que alguien contestara.

Dice su padre.

Eso espero.

Dice naruto y hablan 1 buen rato más naruto salia con 1 licantropa de nombre shion pero esta solo lo uso hasiendo le creer que era su compañera ella lo hiso con el objetivo de acabar con la manada namikaze ya que ella y otros incluido 1 de ellos que pensó que era su mejor amigo sasuke y su amiga sakura que fue su amor de juventud que sabía que no era su compañera pues no movió mucho el asunto total es que ellos se decían sus amigos y no lo eran ellos le hicieron creer que shion era su compañera y escuchando 1 llamada de teléfono entre ellos descubrió la cruel verdad se había descubierto 1 forma de haser que se unan los que no sin compañeros hasiendo les pensar que si lo son pero no ayuda a los que creen que si son compañeros ni a los niños que son hijos de estos no sólo son marionetas de quien es creen que son sus compañeros y el elixir de feromonas que toman para atraer a los no compañeros so toman por mucho tiempo el tiempo nesesario para que el que vevio el elixir pueda tener control de su "pareja" y sus cachorros algo muy triste ya que eso se hase para eliminar a los que están a favor de los niños nasidos de no compañeros a si que algunos botaron por golpearlos spor ese lado y haser que vean su punto de vista de que los nacidos de no compañeros son 1 peligro 1 plaga y más.

Naruto al enterarce de eso se lo dijo a sus padres y al resto de la manda no era unigun secreto que la manada namikaze se había vuelto muy fuerte y había quien es les temían naruto quedó deprimido después de eso pero su familia y manada lo animaron no obstante devén imvestigar ese elixir no es como el que se uso para que la madre de minako y su ex compañero usaron para desligarse o el que la abuela de naruto uso para que ella y su abuelo quedarán atados en esta vida y las que siguen eso se hiso de 1 modo entre lo natural y lo mágico mientras que ese elixir es diferente maligno y obscuro por eso lo imvestigan.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora