La bruja madre ve a kaguya y a sus hijos la locura de kaguya el como sus hijos la sellan las vidas que toman1 va a la luna y el otro se queda en la tierra a los hijos de hagoromo el hijo de kaguya ser puestos a prueba y que l hijo menor de este se tarda ayudando a las personas y al igual que su padre y tío se topó con los pocos usuarios de magia que hagoromo y hamura se toparon con 2 descendientes de elisabeth ya que la otra miembro ya estaba casada en esta ocasión es asura quien se casa con 1 descendiente de 1 de las 3 brujas que habían traído a las hermanas sanderson por segunda vez.
Y todo visto por la bruja madre que tamvien vio el amor que se tenían ella vio la pelea de los 2 hermanos vio como el menor ganaba en 1 victoria amarga pues asura solo quería que su hermano volviera hase como era antes vio el tiempo pasar los clanes shinobis surgir y pelear en especial el senju y el uchiha que ninguno heredó la magia que debe correr por sus venas pero el uzumaki ese si erado la magia y muy pocos del clan hiuga que lo mantienen en secreto mas el clan namikaze que tienen 1 gran cantidad de chacra 1 muy buen control de este y 1 gran dominio de la magia en especial las mujeres en clan namikaze.
Y la bruja madre sigue viendo todo lo que pasa incluso alguien como ella esta cansada pero aun tiene 1 deber que cumplir y es cuidar a las brujas que no han sido corrompidas por el ansia de poder y que aguan el mismo hechizo que se vio forzada a realizar hace mucho mucho tiempo y que sigan cuidando lo que mas atesoran su aquelarre y familia pero con las brujas que usan su poder de forma en que drucila la terrible lo hiso dejara que sean esas mismas brujas que caminen por su propia destrucción.
Y la madre bruja sigue viendo pasar el tiempo ve también a las reencarnaciones de esos hermanos que pelearon entre ellos y esta vez después de haber reencarnado varias veces son en esta vida hashirama senju y Madara uchija.
Ve su amistad el cómo se conocieron todo lo que hicieron y su pelea por sus ideales ve como Madara encuentra la voluntad de su ancestro kaguya como la voluntad de su ancestro kaguya lo manipula incluso ella se presentó ante el pero desgraciadamente los tiempos volvieron A cuánto las mujeres siempre eran oprimidas.
A pesar que ahora en esta época hay mujeres poderosas una verdadera pena pensó la bruja madre además ella le había advertido volvió y se encontró con mito Uzumaki ahora senyu y su marido hashirama senju el primer Hokage ella les explico les contó todo lo que había visto en todos sus años de vida incluso antes del sacra ambos estaban sorprendidos.
Querían seguir escuchando más después de eso volvió a pasar el tiempo mito había dejado de ser una joven mujer y aparentes 26 años cuando tenía un poco más de edad pero incluso ella había vivido demasiado no tanto como un Uzumaki estándar pero vivió mucho 140 años un poco menos casi llegando a los 150 pero ella tenía que pasar un legado precioso a1 sucesora.
Este legado era la bestia de cola más poderosa el zorro de 9 colas que fue usada por el mismo Madara para pelear contra hashirama no le tenían mala voluntad demian Que volviera a ser usado como un arma tampoco estaba contenta con qué las bestias con cola fueran dispersadas por las aldeas ella sabía que no podía hacer un disuasivo para la guerra pero la decisión estaba tomada.
Aún así sea seguro de ser ella quién se llevará y de cenar a los sellos para los contenedores Se disculpó con cada uno de ellos lo mismo pasó con hashirama sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero fue la única solución que encontró para mantener a todos felices no quiere más guerras no quiere que más niños sigan sufriendo no quiere ver más muerte las bestias con colas entienden eso aunque tampoco es que les guste pero entienden que no quieren ver más guerra.
El siguiente contenedor es kushina Uzumaki qué fue escolta ante mito por los namikaze antiguos habitantes del país del remolino qué algunos se fueron a la hoja para esperar la llegada de kushina Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
RandomEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...