Nido hiuga y epilogo

30 3 0
                                    

Mientras qué se preparan los miembros de la manada namikaze en el nido hiuga ya se están llevando a cabo los experimentos pero muy pocas han sobrevivido es más que obvio que las ven cómo simples objetos qué hacía a la madre de Hinata tan especial nadie lo sabe ni siquiera el hombre bueno en este caso el vampiro qué la embarazo.

Pero en un momento dado le dan buenos resultados al parecer fue el hiachi el que tenía lo necesario para que el experimento funcionará llegaron a esa conclusión pues al igual que la madre de Hinata está murió la única diferencia es que hana video los primeros cinco años bebida de Hinata ahora solo es cuestión de tiempo para ver cómo está desarrollándose el nuevo bebé mientras con Naruto se le llega a informar qué los uchija han vendido lo que pertenecía de la manada namikaze anteriormente a otras manadas ninguna lo ha querido comprar puesto que saben cómo obtuvieron el territorio.

Usando un intermediario compra esas tierras Claro que hace todo lo posible por que el costo sea menor y así lo hace estos están buscando a los líderes de ambas de ambas manadas si no pueden encontrar las reliquias obligaran a ellos a decircelas quieran o no a lo que nos han empezado a buscar mientras esto pasa los días transcurridos y Naruto sabe ya toda la información que necesita para deshacerse del nido hiuga otra parte es tenido el nuevo bebé ha muerto no pudo sobrevivir a lo que vuelven con la teoría debe haber sido que hana haya tenido algo en especial investigan pero la verdad no es así simplemente teorizan que hana niña más fuerte la voluntad de seguir adelante a diferencia de la mujer que usaron recientemente.

Y pudo interactuar más con su hija mientras las dos serán sujetos de prueba pero ya no se puede hacer nada más mientras que Naruto llega a dónde está ese nido todo se ha vuelto un caos pues Los lobos han venido en pleno día ellos preferirían hacerlo de noche en igualdad de condiciones pero ya han hecho mucho daño los híbridos de vampiros y licántropos vampiros y humanos se han unido a Naruto en este asalto pues ellos también pueden estar en el día.

Se puede ver a los vampiros del nido hiuga tratar de esconderse del sol pero también de tratar de defenderse algo muy difícil teniendo en cuenta que están en pleno sol y están siendo invadidos Naruto está prácticamente buscando al líder del nido qué irónicamente es el padre de Hinata.

Vaya vaya qué tenemos aquí escapando sin tus hombres no es algo propio de ti o mejor dicho propio de un líder que deje atrás a sus subordinados.

Dice Naruto.

Un vil chucho qué haces aquí en mis tierras mejor dicho en mi territorio.

Hiachi hiuga no bueno solo había escuchado de ti por los rumores y porque aunque no lo creas hay algo que nos une aunque tú no te lo merezcas.

Dice Naruto.

Así y que podría hacer eso.

Dice hiachi.

Ciertamente no vale la pena mencionarlo no enfrente a alguien como tú en fin creo que las presentaciones están de más.

Dice Naruto y es cuando 1 enfrentamiento empiesa a darce entre el enfrentamiento que ahy mordiscos y rasguños de parte de los 2 es cuando del colgante de naruto al tomarlo aparese 1 espada.

Las leyendas son reales tienes 1 de las reliquias.

Dice hiachi.

Si veo que has escuchado de las leyendas.

Dice naruto enpuñando la espada y tratando de asestar le a hiachi con ella.

Ckaro se dice que fue la manada haruno quien es se enteraron de estas reliquias hase mucho tiempo estavan en pocicion la espada en manos de 1 clan de vampiros.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora