Mi amor inmortal

14 2 0
                                    

Naruto Uzumaki es un vampiro aristocrático pero antes no era así él era humano pero por culpa de quienes creían que la mujer que amaba y su mejor amigo terminó convirtiéndose en un vampiro después de la plaga, algunos cambiaron irreversiblemente se fuertemente.

En seres fantásticos algunos de ellos seres de la noche como lo son los vampiros era un veneno el que ocasionó la epidemia la mujer que amaba Sakura haruno una bruja creó la epidemia junto a su mejor amigo sasuke uchiha el no sabía que ellos eran amantes le dieron el veneno pero no lo mato sino que lo transformó Sakura esperaba que cuando Naruto muriera le dejara todo a ella pero Naruto fue muy astuto.

Descubre el engaño de ellos dos y le dejó todo a su hermano menma cuando esté se entero de lo que le pasó a su hermano y quiénes eran los responsables enfureció y al ver a su hermano convertido en algo que no era lo debasto eran gemelos eran muy Unidos sus padres también se enteraron de todo su madre lloro por mucho tiempo.

Con solo diciéndole que estaba bien pero tenía que irse los iba a visitar cada cierto tiempo Naruto vio que la enfermedad no el veneno y epidemia que ocasionaron esas dos personas codiciosas hicieron mucho daño y algunos.

Se volvió irascibles criaturas irascibles que no pudieron razonar Naruto descubriólos corriendo el riesgo de que descubrieran que ya no era humano por fortuna no fue así se arrepintió pues alguien había descubierto a sakura fue perseguida pero desgraciadamente aprovecharon escapar lo que Sakura no sabía que fue el mismo Sasuke el que la delató para salvar su cuello a Naruto le pareció interesante así que otra vez qué los enfrentaría Sakura se enteró quién fue el que la delató.

Hervía de rabia pero aún así lo perdono no obstante no iba a olvidar lo que le hizo lo forzó a casarse con ella mientras Naruto iba a visitar a sus padres se contaron todas las cosas que habían ocurrido menma su hermano le contó que habían encontrado a Sakura culpable pero que había escapado Naruto le contó lo que sabía Y que ahora están casados ​​Sakura y saske.

"Vaya pareja que van a hacer pero es mejor mantenerlos vigilados ya su descendencia".

Naruto penso y es lo que ha estado haciendo estos 1200 años pues en ese tiempo sasuke y salura tuvieron 4 hijos y estos a su ves descendencia fueron encontrados y ejecutados sasuke y sakura se señalaron entre sí como culoables y se culpa van el uno al otro sus hijos que ya eran algo mayores escaparon naruto vio como sus "amigos eran arrestados embio a sus sirvientes a vigilar a los descendientes de ellos,

Naruto los visitó y cuando fue a ver a sakura después de todo es 1 caballero a si que primero son las damas aunque de dama no tiene nada sakura al verlo se pensó que estaba viendo a 1 muerto y naruto no la sacó de su error.

No fue idea mía de verdad si vas a llevarte el alma de alguien que sea la de sasuke.

Dice sakura asustada naruto no le dice nada solo niega con la cabesa pero decide decir.

como pude enamorarme de alguien como tu pero eso fue el pasado sabes creo que no te ame eras la chica mas bonita de ese entonces pero era solo ficico y ahora que todo esta claro se que me puciste algun echiso bruja y si no quieres que te quite el alma dime porque.

Dice naruto sakura esta aterrada.

Porque eres el más rico aristócrata del país del fuego si no que del elemental continente y quería los lijos y eras mi boleto para asercarme a sasuke cuando note la emvidia que sentí por ti por tener 1 buena relación con tu padre y hermano fue cuando yo diría ser su amante y quedarnos con todo asepte eepor que era veneficiosopero me traicionó lo asepte de nuevo obligándolo a casarse conmigo y escapamos pero después bueno estamos aquí alguien nos encontro.

Dados de sakura.

De seguro te vi hasiendo algo que no deveria bruja pero ya no importa 1 ultima pregunta sabes que menma y yo somos genelos.

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora