Están sorprendidos y que funcionará pero la bruja madre sabía que lo haría Zara siendo Sara ve a Minato pero kushina lo nota y se apega a él.
Pero es muy guapo y es un brujo nunca había visto un brujo varón.
Dice Sara dando vueltas.
Sí bueno pero él es mío y yo no comparto.
Dice las demás se ríen y empiezan a prepararse para el enfrentamiento no solo eso an notado Que muchos de los que ya estaban muertos pero de siglos anteriores han vuelto.
Drusila atraído a los habitantes de salem cuándo esto era salem.
Dice la bruja madre.
Pero madre que haremos entonces.
Dice Mari.
Tienen a los descendientes de su hermana menor aquí hay cuatro aquelarres nunca había visto tantas brujas juntas así que deben unirse Y hacer que drucila vuelva por dónde vino.
Ya se han convocado a nuestras antecesoras antes está la tercera vez la primera vez que nos convocan a nosotras y la primera vez que invocan a Lucila la terrible quién dice que no volverán a invocar a ella de nuevo.
Dice casi.
Estoy de acuerdo contigo querida y por eso es que mientras nos encargamos de este problema me encargaré de qué pueden resolver este tipo de problemas sin nuestra ayuda o que no vuelvan a invocar si vuelve a ser necesario.
Dice la bruja madre no entienden A qué se refiere pero no tiempo este se está acabando y deben haser algo lo más rápido que puedan mientras ellos se preparan mebuki y mikoto vieron lo que hicieron habían imbocado a 1 bruja a si que mikoto deside usar su sharingan para controlar a la bruja que imbocaron.
"A si que quieren controlarme vien dejare que se diviertan 1 poco" donde estoy o en que año.
Dice drucila y ellas le dicen y se da cuenta de las eras que han pasado pero ya no importa primero seguirá el patético juego de quien es la imbocaron y después se irá claro mientas les sigue el juego debe de asegurarse de que no volverá al otro mundo.
A si que decide usar a estas 2 tontas nota como la de cabello negro usa sus ojos pensó por un minuto si era 1 bruja pero no la sintió como tal aun a si sigue con la farsa.
Nos enceñar as tu magia.
Dice mikoto con sharingan actiibado y drucila asiente.
En que puedo ayudar a 2 brujas poderosas como ustedes.
Dice drucila.
Brujas?.
Dice mebuki.
Si solo las brujas pueden imbocar a otras brujas.
Dice drucila bien do la cara de sorpresa de mebuki y mikoto entonces ellas le piden que les enceñe todo lo que saben a lo que les dice que les enceñaria jaser 1 poción y que deben de obtener los ingredientes y es lo que empiesa haser sin saber el caos que han ech.
Mientras eso pasa las demás brujas están imbestigando que pueden haser para detener el caos que está por desatarse mientras que en la aldea el caos se a desatado y los abitantes de la aldea están en pánico los muertos han aparecido y los llaman imbasores-
Es más que obvio que fue echo por 1 bruja y ven a mikoto y mebuki con 1 mujer extraña los muertos reconocen a la mujer como 1 bruja mientras que piensan que mebuki y mikoto tamvien son brujas y mientras eso pasa los aquelarre de brujas ven lo que pasa minato se separo de las demás y esta imbestigando y se entero que ya había 1 bruja con otras 2 y va a dar esa informacion.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
RandomEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...