Mi hombres lobo

18 3 0
                                    

Aclaraciones esto no va a contener escenas sexuales explícitas solo un guiño pues no soy muy buena con ese tipo de cosas tal vez se puedan insinuar pero nada más lo demás lo dejo a la imaginación del lector.







Se dice que cuando un hombre lobo un licántropo alcanza la madurez sexual es a los 15 años estos ya pueden escoger a las hembras con las que quieren pasar el rato pero sí este ya tiene a una pareja este será demasiado territorial y muy posesivo las hembras de este grupo están al tanto de eso y los ancianos las guían para que estén mejor protegidas y es algo Si es que estás tienen ya su pareja y aún no están listas para el acto.

Pero si está pareja es humana entonces se recomienda que el licántropo sí ya le ha dicho su condición le expliqué lo que va a pasar y la lleve con los ancianos para qué la orienten de lo contrario las cosas pueden ser fatales.

Ahora sí es el lado femenino de los licántropos la que está en ese estado se recomienda aislarse si aún no quieren tener pareja o no se sienten listas para tal acto pero las que así se sienten listas entonces solamente deben seguir sus instintos pero sí también es un humano deben mantenerse más alerta y decirles lo que está pasando también llevarlo con los ancianos.

Básicamente estas advertencias se aplican en ambos sentidos excepto por el alejamiento este último a veces las hembras llegan primero a la madurez sexual pero si es así se recomienda que estén aisladas ya que si están rodeadas de machos y de parejas sentirán mucho dolor estar aisladas evitará que pasen dolor y les hará más fácil sobrellevar sus hormonas.

Esto es lo que kuchina
Uzumaki leia en un libro ella está en una cabaña su novio Minato namikaze le pidió que pasarán el tiempo juntos en una cabaña ella acepto pero esa noche le presentó ese libro mientras él está enfrente de ella leyéndolo.

Es un libro muy interesante.

Dice kuchina.

Sí y está lleno de verdad.

Dice Minato.

A qué te refieres.

Dice kuchina.

Kuchina quiero decir que yo soy un hombre lobo no te haré daño te lo juro pero quería que lo supieras perdí a mi manada así que no puedo llevarte a los ancianos para que te orienten.

Le dice Minato muy deprimido.

Estás bromeando verdad.

Dice lucha na.

No no lo estoy te lo demostraré solo por favor No me abandones cuándo eso le ocurre un hombre lobo importa si es macho o hembra es te cae en una depresión de la cual es imposible o casi imposible salir no se ha sabido que uno haya salido de esa depresión cuándo eso le pasa a un licántropo al final de este muere no te lo estoy diciendo como un chantaje o para que te quedes aquí conmigo y te sientas mal si no quiero tener todas las cartas sobre la mesa.

Le dice Minato y es cuando empieza a transformarse es un perro no un globo gigantesco todos piensan que incluso un licántropo es enorme hasta llegar a la cintura pero la verdad es lo contrario un nombre un macho adulto un licántropo un hombre lobo adulto es del tamaño de una mujer adulta de 1 metro 60 entras que la hembra 1 metro 58 cuando está transformada en lobo esas son las características que adoptan cuando están transformados en globo son enormes cuando tienen su forma humana o su piel humana pueden variar de estatura un metro 70 un metro 60 para los varones las mujeres de un metro 60 a un metro 59 la más baja se ha registrado que tiene un metro 56 pero del metro 60 el metro 50 y tantos es muy extraño generalmente tanto en hombres como en mujeres es extraña generalmente son de un metro 69 y los hombres un metro 80 a los 2 metros

brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora