Minako vajo ha haser el desayuno pero primero se estava preparando luego de eso fue a preparar el desayuno mientras que kazue al ver eso despierta a los niños.
Como durmieron.
Pregunta kazue.
Mejor sin pesadillas.
Dados hinata.
Is true.
Dice que naruto se está tirando.
Que bueno niños ahora vallan a lavarse y vallan a desayunar.
Dice kazue ya si lo hasen luego de 10 minutos cuando mucho ya están en la cocina.
Niños primero vamos a entrenar 1 poco y luego les explicaré que está pasando.
esta vien.
Minako en dados.
Si abuela.
Dicen los 2 niños y comen su desayuno luego de rato empiesa el entrenamiento mientras que fuera del distrito del zorro dorado otra vez otra víctima que muere al dormir todos están preocupados no saben que esta pasando esto llegó a oídos del hokage y sarutobi recuerda lo susedido hase muchis años la platica que tuvo con minako luego del insendio.
Esto solo está empesando y va a empeorar ve los expedientes de los niños y jóvenes que encontraron y valla la mayoría son adolescentes y algunos niños de al rededor de la edad de naruto a lo que tien pensado ir a ver a minako a ver si save algo pasan 1 rato y minako y naruto y hinata salen a pasear primero rn rl distrito del zorro dorado luego fuera de este naruto save porque lo miran de ese modo tamvien hinata ella activa su biakugan y los ve.
Tranquila querida son 1 bola de tontos no les agas caso.
Minako les dice.
Y traidores.
Dice hinata en voz alta aló que los aldeanos sólo se van a otro lado y voltean a ver a otro lado
porque saven quien es minako la madre de minato namikaze y no quieren aceptar quién es Naruto realmente no solo eso incluso las otras aldeas han enviado espías y ya saben quién es realmente Naruto pero entienden qué fue una guerra y no pueden culpar al niño por lo que tuvo que hacer su padre es más algunos de ellos se colaron a la aldea y al distrito del zorro dorado en vez de matarlos minako pidió una reunión con esos kages que mandaron a sus espías.La propia minako los puso en su lugar después de todo ella les dijo que era el karma que no solamente era la guerra sino que en la segunda Guerra habían destruido el país del remolino y con qué propósito solamente una de las razones que encontraron era por celos y miedo y cuando su hijo de roto a varios ninjas de iwa estos clamaban venganza a lo que cuando ella dijo eso todo se quedaron callados pero el tsuchikage onoki le dijo que eso era necesario que era una guerra a lo que minako le dijo qué era un hipócrita después de todo es también estaban en una guerra en la tercera Guerra y sabían lo que pasaban en las guerras siempre había muerte en el campo de batalla la nieta del anciano pequeño se indigno.
Incluso llego a insultar la cuándo minako le dijo que y si ella ha usado en una guerra sí sabe lo que pasa en las guerras minako sabía que todas las aldeas eran diferentes y no todas eran como la hoja lo que kurotsuchi qué dijo que sí que sí sabía.
Entonces minako le volvió a preguntar que si el clan Uzumaki incluso los niños merecían morir solo por las ambiciones de otros en vez de pedir una alianza cómo lo hizo el clan senju el clan Uchiha la nieta del anciano pequeño no puede responder se quedó callada minako le vuelve a decir que si realmente no podía entender eso entonces no deberías ser una kunoichi.
Onoki viendo lo que estaba pasando incluso los demás líderes de las aldeas saben que ella tiene toda la razón entonces deciden retirarse no sin antes onoki pedir hablar a solas con minako.
ESTÁS LEYENDO
brujas vampiros hombres lobo momias y feliz Halloween a todos
RandomEste es mi especial para el día de Halloween para 31 de octubre ceramill primera especial y bueno como su nombre indica también estará Freddy Krueger ya que se verá bueno habría que leer para descubrirlo en esta historia está dedicada a varias varia...