1. Piloto

1.5K 36 0
                                    

"Somos los Pogues, y nuestra misión, este verano, es pasarla bien todo el tiempo."

Narra Diana:

— ¿Que es, una caída de tres pisos? — preguntó Pope viendo a John B en el techo haciendo equilibrio mientras tomaba su cerveza — Tienes una posibilidad entre tres de sobrevivir — siguió hablando Pope con un taladro en su mano.

— Y si sobrevives yo te mato por idiota — hablo sin quitar la vista de mi libro y tomando un trago de la cerveza que JJ me había dado hace un rato.

— ¿Lo hago? — dijo ignorando mi comentario.

— Si, deberías saltar — dijo Pope alentándolo — Te disparé al caer dijo y lo apunto.

JJ me vió con una mueca y yo copie su acción antes de hablar — ¿Te puedes disparar a ti también, Pope? — el vió feo y me encojo de hombros.

— ¿Me dispararas? — dijo John B después de regañarme con la mirada.

— Si — le respondió el de la tez morena, yo solo rodeé los ojos y seguí con mi lectura mientras mis amigos jugaban con pistolas inexistentes.

— Van a tener baños japoneses con calentadores de toallas — dijo la voz de mi hermana entrando a la parte donde nos encontrábamos nosotros.

— Claro que lo harán ¿Por qué no? — pegunto divertido JJ que se encontraba a mi lado.

— Solía ser el hábitat de tortugas, pero ¿a quien le importa, no? — dijo mi hermana molesta.

— Son kooks Kie, no puedes esperar poco de ellos si no es que nada — dijo yo apoyando a mi hermana.

— No puedo tener toallas frías, Die — dijo JJ en susurro yo le saque la lengua y el se rió de mi.

— ¿Puedes no matarte? — pregunto Kie ignorando a JJ viendo la muerte de John B.

— No derrames esa cerveza, no te daré otra — dijo JJ avisándole a John B.

— Mierda — lo escuche susurra y levanté la vista y vi como la cerveza caía al piso y se derramaba.

— Claro lo primero que te dicen que no hagas lo primero qué haces — susurro yo y pongos los ojos en blanco.

— ¡Claro que si! — dijo JJ sarcástico.

— Fácil — dijo Kie.

Escuche un auto acercarse y me volteé y al parecer Pope también lo noto — ¡Un diez! — grito Pope.

— Idiota — dijo Kie en voz baja.

— ¡Oigan! — grito el de seguridad.

— ¡Oh mierda, seguridad esta aquí chicos! — grite y todos empezaron a apresurarse para lárganos de aquí — ¡Redondeemos! — volví a gritar.

— Hoy llegaron temprano — dijo el pecoso y yo me burle.

— Humpty Dumpty, vamos — dijo JJ y me ayudo a bajarme de la plataforma en la que estábamos sentados, le di un ultimo sorbo a mi cerveza y guarde mi libro en mi mochila para ponérmela en un hombro y bajarme de un salto — Bien hecho princesa — dijo JJ a mi lado después de copiar mi acción.

— Mejor que tu seguro — dije burlona.

— Vámonos, chicos — dijo mi hermana esperando por John B a mi lado.

— Gary ¿eres tu? — pregunto Jj divertido — Oye, sabes que soy yo — termino de decir.

— ¡Gary, que gusto verte! — grite yo divertida de al ver al viejo tratar de entrar a la casa.

— ¿Es hora? — pregunto John B en la plataforma antes de bajar.

— Si, tu te lo buscaste — dijo mi hermana cuando JJ entro corriendo a la casa.

— ¡Hora de la persecución! — chille feliz y seguí a mi hermana — ¡Vámonos Pope! — le grite y el me siguió.

— ¡No te mates! — le grite a JJ al ver que casi se resbala por las escaleras mi hermana solo se burlo de el y me dejo pasar para ir con Pope y John B.

— Juro que lo intento princesa — dijo el corriendo con una sonrisa en la cara.

— ¡Alto! — grito Gary, JJ y yo dimos la vuelta distrayéndolo para que los chicos fueran por la van.

— ¡Atrápenlos! ¡Van hacía ustedes! — grito el viejo sin aliento en la radio.

— ¡Hola! — grite al ver a otro viejo venir por mi, di una vuelta y termino en el piso al parecer a Jj también tuvo visitas.

— Yo me encargo — dijo un señor a la azar.

— ¡No soy de abrazar! — le grito JJ al correr de el.

— Mentiroso — dije yo y el se río, salimos por el jardín y saltamos la cerca — ¡Vamos Pope muévete! ¡Vamos! — exclame a ver a Pope escapando de otro policía.

Al saltar la cerca Pope cayo al piso, yo salte antes que JJ y caí en mis pies, después de burlarme un poco de Pope lo ayude a levantarse — Levante, Pope, rápido. Vamos — dije mientras lo jalaba para que se levantar mas rápido.

— ¡Oye! — grito el viejo — ¡Vengan, imbéciles! — volvió a gritar.

— ¡Imbécil tu abuela idiota! — le grite mientras le sacaba el dedo del medio.

— ¡El autobús se va! — grito Pope corriendo.

— ¡Vamos, chicos! — escuche gritar a mi hermana y JJ subió a la van y luego Pope — ¡Vamos Die! — me grito y me reí y subí a la van y con su ayuda cerramos la puerta.

— ¡Oye! — grito Gary mientras corría tras la van.

— ¡No puedes ser tan idiota, amigo! — le grite por la ventana.

— Mira a Gary buscando un aumento — dijo John B divertido.

— ¡Vamos, Gary! — dijo JJ alentándolo a alcanzarnos.

— ¡No te pagan lo suficiente, cariño! — dije burlándome de el junto con el rubio el se rio y siguió con su crueldad.

— Espera. Más despacio — dijo JJ tratando de "ayudar" a el pobre Gary.

— ¡Imbécil! — le gritó el tratando de defenderse.

— ¡Imbécil serás tu por pensar que puedes correr mas rápido que una van! — le devolví yo defendiendo a mi mejor amigo.

— Basta, chicos. Le van a causar un infarto — dijo Kie divertida por toda la situación.

— ¡Estas tan cerca! Eso es — dijo JJ y le tiro una cerveza el la atrapo y yo me reí — No te pagan lo suficiente, hermano — dijo el y Kie y lo aparto de la puerta.

— JJ, basta — dijo Kie un poco molesta.

— Vamos Kie. Ese tipo de iniciativa es rogar que te castiguen ¡El se lo busca Kie! — dije divertidas mientras jalaba a JJ para que se sentara a mi lado, el poso un brazo en mis hombros y me puso su gorra roja, su gorra favorita.

Por alguna razón a JJ le gusta que use sus cosas, y a mi me encanta quitarle sus anillos y sudaderas aunque ambos de ellos me queden algo grandes pero no me importa.

Gary se rindió y dejo de correr tomo la cerveza y la abrió tomando un sorbo de ella y yo me reí aun mas, contagiando a mis amigos, John B paso por el letrero de "OUTER BANKS"

"Outer Banks, el paraíso en la tierra. Es el tipo de lugar donde tienes dos trabajos o dos casas. Dos tribus, una isla. Bien. Esto es Figure Eight, el lado rico de la isla. El hogar de los Kooks, advino dónde no vivimos. Y, luego, este es el lado sur o el corte. El hogar de la clase trabajadora que limpia mesas, lava yates, opera barcos de alquiler. El hábitat natural de... Tambores, por favor... Los Pogues. Somos nosotros."

Enamorada de mi mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora