Narra Diana:
Abrace a mi hermana y John B acelero el bote, teníamos música y estábamos hablando de cosas al azar hasta que JJ decidió hablar — Les enseñaremos un truco — dijo divertido y sabia de que se trataba.
— ¿En serio? — pregunte incrédula y el asintió — J lo hemos intentado miles de veces — dije yo cansada.
— No te va a doler una mas — dijo y me dio la cerveza suspire rendida y copie su acción de subirse a la punta del bote.
— Aterrador — dijo mi hermana y yo asentí.
— Oye, Pope. ¿Puedes ir mas rápido? — pregunte y el bote empezó a ir mas rápido — Gracias — dije al tener la respuesta que quería.
— Dios, ya empezamos. Me voy — dijo Pope mientras empezábamos a hacer el truco.
Todo iba bien hasta que el bote paro de repente haciendo que JJ y yo saliéramos volando y que todos en el bote se cayeran.
— ¡Por dios, Pope! — escuche. A lo lejos como se quejaba mi hermana, me sentía sin fuerzas y mi cuerpo dejo de intentar de salir a la superficie y solo me quede ahí sin moverme ni despertar de cualquier sea la cosa en la que estaba.
Mi vista se nublaba y mis ojos ardían no podía moverme y me estaba quedando sin aire pero cada vez me sentía mas y mas pesada haciendo que quiera cerrar los ojos, estaba luchando por mantenerme despierta pero en un momento todo se vió negro hasta que sentí unos brazos jalarme y vi que era JJ, reaccione y salí a la superficie con su ayuda, JJ tenia un abrazo en mi cintura ayudándome a flotar en el agua y no hundirme y lleve ambos de mis brazos a su cuello y me aferre a el.
— ¿Están bien chicos? — nos pregunto John B.
— ¡NO! — le grite yo al mismo tiempo que JJ le respondió.
— Creo que los talones me tocaron la nuca, y ella no esta bien ¡Se iba a desmayar en el agua! — chillo JJ aferrándose a mi.
— ¡Pope juro que te matare! — gritamos yo y Kie al mismo tiempo — ¿Estas bien Kie? — le pregunte a mi hermana y esta asintió.
— ¿Y tu? — me devolvió la pregunta.
— No se — dije y escondí la cabeza en la nuca de JJ.
— Pope ¿que hiciste? — pregunto el molesto.
— Un banco de arena. El canal cambio — respondió el — Lo siento Die - se disculpo.
— No me digas — dijo JJ nadando hacia el barco conmigo aun en sus brazos.
— No te preocupes Pope, pudo haber sido peor — dije yo tratando de nadar pero JJ me detuvo.
— No princesa tu te calmas y dejas que yo te lleve — dijo y yo me relaje y deje que el hiciera lo que me dijo — Oigan, salve la cerveza por lo menos — dijo el y yo reí divertida.
— Increíble logro J — dije yo burlona, la cara de Pope cambio y este miraba directamente a algo yo mire en la dirección en la cual él miraba y vi un maldito barco — ¡Por dios! ¡¿Eso es un barco?! — pregunte yo.
— No es verdad, hay un barco ahí abajo — dijo Pope apuntando al barco, todos se acercaron — ¡Hay un barco! — chillo apuntándolo.
— ¡Mierda, tiene razón! — dijo Kie mientras se quitaba los tenis y los shorts — Vamos — dijo ella y John B empezó a quitarse la camisa y los tenis, JJ y yo nos miramos y el nado hacia el bote, me separe un poco de el tomado su mano para que supiera que estaba ahí, para que no se alterara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...