Ya era de noche y la luna llena estaba sobre el océano, sonreí al verla se veía muy linda.
— ¡Diana ven aquí! — me grito John B y me acerque a el y JJ.
— ¿Que estamos haciendo? — pregunte y ellos me ignoraron — Gracias — dije sarcástica.
Princesa Kook paso a nuestro lado — Espera ¡Oye! ¡Sarah! — le grito JJ para que ella se acercara, ella lo hizo y nos vió — Sarah, ¿pudo hacer que te interese una bebida sabrosa de Milwaukee? — pregunto JJ acercándole el vaso.
— No, gracias — dijo ella.
— ¿No es tan elegante para ti? — pregunte burlona y ella me vió yo solo sonreí con hipocresía.
— Ya nos íbamos — dijo Topper — Pero oye, ¿sabes qué? La tomare — dijo el y trato d e tomar el vaso pero JJ lo movió — Gracias lo agradezco — dijo y volvió a tratar de tomar el vaso.
— Es bueno que lo siguieras, pero no te preguntamos — dije yo, alejando el vaso — Si dijeras por favor, tal vez, pero no lo dijiste — dije yo divertida.
— ¿Por favor? — dijo el irónico.
— Sarah, te prometo que la tendrás — dijo JJ.
— No la quiere, imbécil — dijo Topper y hizo que la cerveza se derramara mojándolo todo, el se molesto y empujo a Topper.
— De acuerdo — dijo John B poniéndose en el medio.
— Cálmense ambos — dije yo ayudando a mi amigo.
— Eres tan gracioso — dijo JJ molesto.
— ¡Pogues sucios! — grito Topper y John B lo perdió se volteó y empujo a Topper.
— Oye, John B — se quejo Sarah, por dios no puede ser tan idiota, SU novio empezó todo esto y es la culpa de mi amigo, para ser la princesa Kook mejor educada no es muy educada que digamos.
— Debemos estar de incógnito, ¿recuerdan? — dijo Pope ayudándome a que se calmaran.
— ¡Bebe! — dijo Sarah tratando de detenerlo.
Topper golpeo a John B y el cayo a la arena — ¡Ya déjalo! — le grite y me puse en su camino — ¡Cálmate por favor! — dije y me aparto bruscamente pero nadie quita a Diana Carrera del medio.
— ¡Chicos! — grito Kie y se acerco.
Topper pateo a John B en las costillas, y el rodó en el agua — ¡Calma! — grite yo.
— Oye, John B, no me hagas ahogarte como a tu viejo, ¿si? — pregunta no Topper con una sonrisa en la cara, cruzo la línea todos sabíamos eso y mi sangre empezó a hervir.
¿Como se atreve a usar algo así en su contra? Esta es la respuesta y prueba de por que odio tantos a los Kooks.
El lo vió molesto y Topper lo volvió a patear — ¡Pelea! — le grito.
El como puedo se levanto del agua y salto y lo llevo al agua cuando estaba de espaldas ellos empezaron a pelear en el mar mientras JJ alentaba a John B y el resto de nosotros tratábamos de parar la pelea. Ellos se golpeaban mientras hacían fuerzas — ¡Topper! ¡Alto! — le grito Sarah.
— ¡Por el amor de lo que mas quieras escucha a tu novia! — le grite.
Se hizo un circulo y casi toda la gente alentaba a John B mientras la otra a Topper y algunos trataban de ayudarnos a parar toda esta locura.
— ¡Vamos Topper! — dijo John B cuando lanzo a Topper al agua.
John B iba ganando hasta que Topper tomo el control y puso la cabeza de mi amigo en el agua ahogándolo, entra en pánico y salte a ayudarlo. Estaba en espalda de Topper con mi brazo haciendo una gran presión en su cuello — Su-el-ta-lo — dije enoja en su oído pero no me hacia caso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...