Narra John B:
Anoche Die, Pope y yo habíamos ido a surfear a la mitad de una tormenta, Die y yo vimos un barco no se muy bien cual pero luego hablaremos de eso por ahora estoy despertándome por culpa del gallo y las goteras de mi cuarto que dan en mi cara, me incorporo y veo por la ventana suspiro y tomo mi celular — No hay señal — dijo rendido después de de revisarlo, me paro y voy al interruptor — Ni electricidad. Genial — dije y salí de mi cuarto.
— Oye JJ ¿has estado afuera? — le pregunte a mi mejor amigo que estaba tirado en el sofá.
— Tengo polio, hermano. No puedo caminar — dijo con los ojos cerrados y la cara en la almohada.
— ¿Y Die? — pregunto y el me se paro rápido y me ve preocupado — Mierda — dijimos y corrimos al cuarto de JJ donde Die se quedaba la mayoría del tiempo desde que se mudó conmigo y JJ.
La vimos tirada en la cama con un bikini mostrándole el dedo del medio a la ventana y con la cara en la almohada — Maldita sea — la escuchamos murmurar y JJ decidió entrar y sentarse a su lado, puso una mano en su pierna.
— ¿Estas bien, princesa? — pregunto algo preocupado y yo entra después de el pero solo me recargue en la pared , escuche un murmuro de parte de mi mejor amiga y luego saco la cabeza de la almohada y se volteo poniendo su cabeza en el regazo de JJ ella tenia los ojos cerrados haciendo que no pudiera ver como JJ se sonrojó un poco por lo que hizo.
Me reí disimuladamente tratando de no delatar a mi amigo, se que siente algo por Die aunque me lo niega desde siempre pero se ha hecho mas notorio desde que ella vive con nosotros.
— Define bien J — dijo ella con el seño fruncido.
— Buena respuesta, cambio mi pregunta ¿Que tienes, princesa? — le pregunta a mi amiga y ella se queja un poco mas.
— Siento que me va a explotar la cabeza, John B recuérdame tomarme unas aspirinas antes de surfear en medio de un huracán — dijo ella y JJ me vio con los ojos abiertos como platos.
— ¿Que? — exclamo JJ — ¡Ese es mi amigo! — dijo feliz y chocamos los cinco.
— ¡Yo también fui J! — dijo ella regañando a JJ.
— ¡Esa es mi chica! — se corrigió a si mismo JJ y ella sonrió yo solo me burle de ellos.
— John B ¿me puedes dar unas pastillas para el dolor de cabeza? — pregunto ella y yo asentí, busque lo que ella me pedia y se lo di ella se incorporo y se la tomo.
— ¿Sin agua? — pregunto JJ y ella se encogió de hombros.
— No me importa y aparte eran chiquitas — dijo cerrando el pequeño frasco para luego pasármelo.
Die es como una hermana o bueno es mi hermana aunque no sea de sangre, nos conocemos desde niños y es una chica increíble, especialmente desde qué pasó lo de mi papa. Ella literalmente dejo todo botado por venir a socorrerme a mi en mi peor momento, ella siempre ha estado ahí para todos, especialmente para mi y JJ, a el con lo de su papa que con solo ella hablaba sobre eso y conmigo con lo de la desaparición del mío.
— ¿Mejor? — pregunto.
Ella iba a responder pero volteo a la ventana y su cara cambio totalmente — Mierda — dijo y salió corriendo JJ y yo nos miramos y salimos detrás de ella.
— Mierda — dijimos JJ y yo al unísono cuando estábamos en el porche del Chateau.
Habían muchos aboles caídos y mucha basura que no era de aquí mas que todo eran ramas, hojas, y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...