@Nanybarrett ¡Gracias por votar! 🤗✨💅
———————————————————————————————————————————— Bueno consentirte si lo puedo hacer — dije mientras acariciaba su cabeza mientras le daba un beso en la mejilla.
John B detuvo la van y mi hermana se bajo, yo fui la siguiente, mientras escuchaba como JJ le decía a Pope algo sobre de relajación o algo así. Espero que mi hermana vuelva de hablar con mi amigo.
— ¡No estoy preocupada por nosotras! — exclama Kiara mientras se posiciona a mi lado.
— ¿Lista? — le pregunto mientras nos acercábamos más y más a donde alguna vez trabajo el padre de mi novio, irónico ¿no?
— Claro — dijo mi hermana con una sonrisa sarcástica cosa que me hizo reír.
¡Aquí vamos!
Narra JJ:
Veo como el par de hermanas se alejaba poco a poco, veo a mi linda novia caminar sin preocupación alguna. Moviendo las caderas inconscientemente hay que decir pero aún así parece una modelo en medio de una pasarela.
Lleva unos vaqueros que le quedaban medio grandes así que estaba usando un cinturón algo grande para su pequeño cuerpo pero ese ¿objeto? Bueno no se, pero ese cinturón hacía que se notaran más esas curvas que me están volviendo loco a cada segundo. Unas botas que le encantan usar, con un bikini... ¡precioso! De encaje negro con una camisa de vestir varias tallas más grandes que la suya abotonada hasta la mitad. Se ve increíble con ese bikini pero no soporto la idea de que alguien más vea a mi chica, no me gusta que nadie la vea, fueron varios los que se le quedaban viendo en el hotel. Le quise partir la cara a todos pero me contuve por la sonrisa que me daba cada vez que me miraba. No quiero ser ese novio celoso y posesivo, pero me mata que otros vean lo que es MÍO como si fuera algo menos o algo de una noche.Veo como las chicas entran y al fin decido hablar — ¿Cómo va todo con Kiara? — preguntó mientras veo a mi linda novia jugar con su hermana haciéndola reír un poco.
— No es incómodo, raro, ni nada — respondió John B.
— Sinceramente, ni pensé que me escucharías — dije divertido.
— ¿Que? — pregunto John B a mi lado confundido.
— Estaba 100% seguro de que le gustabas — dije con la vista clavada en la espalda de mi chica, creo que ella pudo notarlo por que se volteó y nos dio una o bueno me dio una sonrisa — Pope estaría de acuerdo — dije medio embobado por la sonrisa de Die — Así que... ¿Kie te rechazó totalmente? — pregunto.
— Sin duda. Sí — asintió a mi lado.
— Entiendo — dije tratando de contener la risa.
— Quizá le interese alguien más — dijo por primera vez Pope en un buen rato.
John B y yo lo miramos mientras el miraba a Kiara con unos ojos de...¿Amor? Esperen un segundo... ¿¡Pope está integrado en Kiara?! Ahora que lo pienso... ¡Es muy obvio! Wow.
Vi como Die nos hizo una seña mientras Kiara distraía al hombre — ¡Vamos! — dije rápido mientras me paraba de mi lugar para empezar con el plan.
Corrimos al la parte trasera del estacionamiento y rápidamente llegamos a donde guardaban los drones. Trate de abrir el contenedor pero el candado no concordaba con mis planes.
— ¿Tienes los números? — me pregunta Pope desesperado.— Quizás estén equivocados — dije mientras me rendía.
— ¡Maldición! — se quejo Pope
De repente apareció un perro ladrando nos peligrosamente, todos nos alarmamos.
— ¡Oye! — dije mientras mientras el perro corría hacía nosotros.— Es un puma. No importa — dijo John B y lo siguiente que se es que escapo como rata.
— ¡Hola! ¡No, quédate! Buen chico — dije tratando de que el perro se calme.
Veo como Pope se queda paralizado ante el miedo, por favor Dios mío... Envíame a Die no puedo lidiar con esto yo solo, por que o me pego un tibor o le pego un tiro a alguien más.
— ¡No, estás bien! — dije mientras me alejaba de el corriendo hacía un bote que había cerca de ahí.
Pope al fin reacciono pero muy mal, tomo un tubo y empezó a intentar que el perro retrocediera pero el perro solo siguió ladrando, como si todo esto fuera parte de un juego que el fríamente ha calculado por los últimos tres años de su vida.
— ¡Tengo un juguete! Espera, era un chiste. ¡Mierda! ¡Siéntate! — dije mientras veía que el perro se acercaba a mi.
Salgo corriendo mientras el perro me persigue. Corro sin dirección alguna mientras el perro me perseguía ladrando como loco. Me manejo para subir al tope de un bote al azar, escondiéndome pero el perro no se queda atrás. Sube sus patas delanteras en la escalera que use para subir y me ladra volviéndome loco.
Dios mío, por favor, te lo ruego. ¡Mándame a Die!Escucho como el tipo se acerca hablando con el perro que al parecer se llama Tebow, Diana disfrutaría burlarse del nombre del perro endemoniado que al parecer quiere matarme.
— ¡Espera Bobby! — dije cuando se me vino a la mente una idea. Era la mejor, claro que no. Pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y como el plan A que es que mi hermosa novia apareciera no esta funcionando será el plan B. Aunque si pudiera elegir sería verle la carita a esa linda chica que ¿adivinen que? ¡Es mi novia! ¡MÍA! Bueno dejando mis celos de lado, ¿ustedes que elegirían? ¿Plan A o Plan B? — No dispares — dije mientras me levantaba poco a poco con las manos en el aire — Soy yo, JJ . ¿El hijo de Luke?
— ¿Que haces? — me pregunta molesto.
— Lo juro, ¿sí? No quería, ¿sí? — dije mientras hacía que lagrimas de "dolor" salieran de mis ojos.
— ¡Tebow alto! — regaño al perro.
— Papá me obligo — hable con la voz algo rara, fingiendo que lloraba.
— Mientes — dijo y me apunto.
— Me dijo que el capitán. Leo tenía su soplete. Luego que lo despidieron. Dijo que sí no lo conseguía, iba a... volver a golpearme — dije mientras bajaba mi mirada. El pareció no creerme así que trataré algo más.
— Oye tengo una novia y en realidad la amo, ¿en serio crees que haría algo como esto si no fuera de verdad? No quiero decepcionarla solo tuve que, ¿sí? — dije mientras dejaba que las lagrimas salieran de mi ojos sin tratar de pararlas.Esta vez sí me creyó — ¡Hijo de perra! — se quejo molesto.
Lo siento princesa, juro que no quise usarte pero eso era lo única que en verdad creería. Juro pedirte disculpas cuando te vea por lo que acabo de hacer y prometo portarme como un angelito por un buen rato pero por ahora solo tengo que salir de aquí.
— Lo siento — dije cuando Bobby me dijo que bajara seguido de unas cuantas quejas diciéndome que casi me mata.
No muerda, Bobby.El me dejo ir, camine con la cabeza baja con las lagrimas en mi rostro. Me aleje un poco más del tipo y una sonrisa divertida se hizo paso en mi cara. Imbécil. Fue lo único que pensé mientras limpiaba mis lagrimas ficticias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...